#OrgulloMexicano: ¡Gimnasta mexicana brilla en Londres con música de 'Coco'!

Lau AlmarazLunes, 25 de marzo de 2019 13:36

shares
mundo la mexicana ana lago brilla en londres con musica de coco

La gimnasta mexicana Ana Lago brilló con su rutina en Londres, inspirada en la película 'Coco' y con un traje de mariachi.


Muchísima gente tiene ubicada a Ana Lago como participante del programa deportivo de TvAzteca, Exatlón. Integrante del equipo rojo, la gimnasta mexicana se ubicó como una de las favoritas de esta competencia en cuya temporada el ganador fue del conjunto azul, Ernesto Cazares, dedicado al Parkour.


Quizá una de las cosas que más aprovecharon los atletas que participaron en dicha emisión televisiva fue la exposición que tenían no sólo a nivel nacional, sino también a nivel mundial al competir contra equipos extranjeros, pues ahora la gente está más al pendiente de lo que pase con ellos a nivel profesional. Esto sucedió con Ana Lago, quien este fin de semana acaparó los reflectores en un evento realizado en Londres, en el que brilló con una rutina inspirada en 'Coco', la famosa película de Pixar.


Lee también: #OrgulloMexicano: ¡Alexa Moreno gana bronce en Mundial de Gimnasia!

Esta es la participación completa de Ana Lago en el Super Stars of Gymnastics, en Londres.

(Video YouTube, vía Marca Claro)


¿Cómo fue la participación de Ana Lago?

La gimnasta mexicana se presentó en el evento llamado "Super Stars of Gymnastics", realizado en Londres, en el Reino Unido. Ahí, la originaria de Monterrey, Nuevo León, realizó una rutina de suelo con música de la reconocida película 'Coco', en la que se hace referencia a la cultura mexicana en el Día de Muertos, específicamente.


Ana Lago se presentó con un traje al estilo mariachi y, al finalizar su rutina, para cerrarla con broche de oro, tomó un sombrero de mariachi que lanzó hacia el público como muestra de agradecimiento para su rutina especial. Hay que recordar que Lago es la primera mujer mexicana en ganar un oro en gimnasia artística, justo cuando lo hizo en los Juegos Panamericanos en la prueba de suelo, en la edición realizada en Guadalajara, en el año 2011.


_________________________________

Foto de portada: Yahoo Deportes.


Podría interesarte:

Alexa Moreno termina en cuarto lugar en el Mundial de Doha

#OrgulloMexicano: ¡Alexa Moreno avanza a la final de la Copa del Mundo!

#OrgulloMexicano: ¡Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en Mundial de Clavados!

ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS: Yahoo Deportes
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS