PUBLICIDAD

MUNDO

Georgina Rodríguez le regala un auto de lujo a Cristiano Ronaldo en Navidad

Y nosotros quejándonos por los chocolates del intercambio. Este año Cristiano Ronaldo se portó muy bien.

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más complicados en su carrera profesional. El jugador de 37 años no tiene equipo tras ser despedido del Manchester United, su futuro es incierto en la selección de Portugal luego del fracaso en el Mundial y, dentro de su rivalidad deportiva con Lionel Messi, el argentino finalmente se ha consagrado al levantar el título en Qatar con la albiceleste.

Pese a ello, su esposa, Georgina Rodríguez, decidió comprarle un regalo muy especial. Aprovechando la Navidad, la modelo española le entregó al futbolista un Rolls Royce Dawn que actualmente vale cerca de 335 mil euros, es decir, algo así como 7 millones de pesos. Como era de esperarse, la reacción de Cristiano se ha viralizado cuando vio tremenda sorpresa. El auto de lujo es simplemente espectacular.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cristiano Ronaldo se retira del futbol?

El Mundial de Qatar 2022 fue muy especial para Cristiano Ronaldo, ya que se convirtió en el primer jugador en marcar al menos un gol en cinco ediciones diferentes del torneo. En su quinta, y probablemente última aparición en el certamen, la leyenda intentó conquistar el único trofeo que le faltaba, pero Portugal fracasó tras perder con Marruecos en los Cuartos de Final. Portugal jugaba su sexta Copa del Mundo consecutiva (octava en la historia) y muchos expertos creían que éste era la mejor plantel de toda su historia. No fue suficiente. Cristiano Ronaldo y compañía ni siquiera pudieron igualar las mejores participaciones de su país:

  • Tercer lugar en el Mundial de Inglaterra 1966 donde Eusebio fue la figura y el máximo goleador del torneo.
  • Las semifinales del Mundial de Alemania 2006 cuando el equipo lusitano era comandado por una estrella como Figo.

A sus 37 años nadie sabe cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo. A nivel de clubes, está fuera del Manchester United y todavía no tiene equipo nuevo. Con Portugal, el próximo Mundial está a más de tres años de distancia en 2026. Sin embargo, en un escenario muy esperado, Cristiano finalmente habló sobre su futuro. Si Cristiano Ronaldo juega en la Copa del Mundo de 2026, será el primer hombre en participar en seis ediciones del torneo. Eso rompería un empate con Lionel Messi , Antonio Carbajal, Andrés Guardado, Rafael Márquez y Lothar Matthäus.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un mensaje muy emotivo, Cristiano Ronaldo habló sobre la decepción que aún siente tras la derrota ante Marruecos en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar. “Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y más ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo fue mi sueño más grande”.

Entonces, vino la gran pregunta. ¿Seguirá jugando con Portugal? Esta fue su respuesta para millones de seguidores en todo el mundo. “Luché por eso. Luché mucho por este sueño. En las cinco participaciones que anoté en Copas del Mundo durante 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de aficionados portugueses, lo di todo. Desafortunadamente, el sueño terminó. Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue hermoso mientras duró. Ahora, esperemos que el tiempo sea un buen consejero y deje que acad uno saque sus propias conclusiones”, fueron las palabras de Cristiano en una publicación de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD