PUBLICIDAD

MUNDO

¡Todo juntas! Gemelas se casan con el mismo hombre y buscan embarazarse al mismo tiempo

Las gemelas están acostumbradas a hacer todo juntas, así que decidieron casarse con el mismo hombre y ahora buscan embarazarse al mismo tiempo.

Es bien sabido que los gemelos suelen hacer muchas cosas divertidas juntos. Desde vestirse con la misma ropa, hasta esa conexión fascinante de la que todos hablan. Las relaciones entre estas parejas de hermanos suelen sorprendernos. Tal es el caso de las gemelas australianas, Anna y Lucy DeCinque, quienes no sólo comparten guardarropa, sino también a su marido y planean embarazarse al mismo tiempo. 

Anna y Lucy son dos influencers australianas que saltaron a la fama mundial luego de participar en el reality, Extreme Sisters en 2021. En el programa, las hermanas contaron todo sobre su vida y las actividades que realizan juntas, como vestirse iguales, ir al baño juntas, medir su comida para consumir las mismas cantidades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero lo que terminó de llamar la atención de los televidentes, fue cuando las hermanas contaron sobre su novio, él cual, es el mismo para las dos. Ben de 37 años, un electricista con el que han mantenido una relación desde hace 10 años. 

‘Pensamos la una en la otra como una sola persona. Nunca podemos estar separadas’, dijo Lucy en entrevista con el medio New York Post. Las hermanas también se refieren entre sí como ‘almas gemelas’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuando va al baño, la acompaño; cuando se ducha, la acompaño. Lo que sea, lo hacemos. Nunca nos separamos. No creo que podamos funcionar la una sin la otro. Tenemos ansiedad por la separación. Estamos unidas la una a la otra”, aseguró Anna.

Con respecto a la relación que llevan con el mismo hombre, las hermanas aseguraron que se sienten felices y plenas de haberlo conocido, pues desde el primer momento hicieron buena química con él. Además afirman no tener ningún conflicto, pues Ben las trata a las dos por igual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Es mucho más fácil para nosotras compartir un novio […] Nos trata por igual. Sabe que lo que hace a una gemela, lo hace a la otra’, mencionó Anna para el mismo medio.

Las hermanas afirman que hay mucha gente que no entiende y critica su relación, pero menciona que eso a ellas no les importa, pues se sienten felices con el hombre, el cual afirman que ha entendido perfecta la dinámica y las ama a ambas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘La gente puede tener sus opiniones pero al fin y al cabo no hacemos daño a nadie. Estoy orgullosa de esta hermosa relación’, aseguró Lucy.

Tanto su familia como amigos han aceptado perfectamente y se sienten cómodos con la decisión de las hermanas, algo que les ha traído aún más tranquilidad a las gemelas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tendrán un hijo al mismo tiempo? 

Tras comprometerse en el 2021, las gemelas esperan poder casarse en el extranjero, pues las leyes australianas no permiten aún su tipo de relación. Además, uno de sus grandes sueños es ser madres al mismo tiempo e incluso subieron un video a YouTube en el que ambas se toman la temperatura, pues vieron en internet que cuando sube significa que están ovulando. Y sí, ambas tuvieron la misma temperatura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque entienden que embarazarse al mismo tiempo y del mismo hombre no será nada fácil, piensar asumir el reto, pues al hacer todo juntas, está vez no iba ser la excepción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Instagram Frida Sofía.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD