PUBLICIDAD

MUNDO

Gamer fue agredida por hombre que entró a su casa en plena transmisión

Una gamer rusa fue atacada por un hombre que entró a su casa en plena transmisión en vivo en Twitch.

Victoria, una ‘streamer’ rusa mejor conocida como @girl__fighter, peleó contra un hombre que ingresó a su casa y cortó su transmisión en vivo en Twitch. 

La bailarina, influencer y gamer de ‘Counter-Strike: Global Offensive’, un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, estaba en plena transmisión en vivo en Twitch junto a otra de sus amigas que también es streamer, cuando de repente se puede escuchar un ruido al fondo de su habitación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video, que desde entonces se eliminó de su cuenta de Twitch pero que aún se puede encontrar en Reddit y Streamable, muestra a girl__fighter, también conocida como Victoria, y a su amiga en medio de una transmisión antes de que se escuche la voz de otra persona gritando y golpeando la puerta en el fondo.

Lee más: Esto sabemos del asesinato de Karen, una chica gamer de 'Call of Duty' en Michoacán

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según las traducciones del ruso al inglés, se asume que el intruso es el vecino de Victoria que grita: “te haré daño”, a lo que la amiga de Victoria responde: “no, te lastimaré, lárgate de aquí”.

En la grabación se puede ver que la pareja parece estar tratando de calmar la situación antes de que el intruso se vuelva violento, pero ingresó a la habitación y todo quedó captado fuera de cámara, después se puede escuchar a ambas mujeres gritarle al intruso de la casa antes de que se interrumpa el en vivo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Más traducciones indican que la amiga de Victoria atacó al intruso, ya que se puede escuchar a Victoria toser y decir: "se me metió en los ojos", pero la transmisión se interrumpió, y hasta el momento no sabemos qué pasó posteriormente a la pelea. 

Por ahora, no está claro por qué el hombre invadió su casa y se desconoce si hay alguna denuncia en su contra ante las autoridades. Después del incidente, Victoria comenzó a transmitir algunos bailes de pole dance y ejercicios para estirarse, lo que podría demostrar que no se lastimó durante el incidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Victoria es una gamer que se dedica a compartir sus sesiones de baile pole dance hacia sus seguidores, además de jugar en vivo ‘Counter-Strike: Global Offensive’, un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Karen, el asesinato de una chica gamer en Michoacán

A Karen Mayte Álvarez Bajaras le cortaron las alas, así lo describe su propia familia en redes sociales, quienes llevan semanas exigiendo justicia tras su asesinato en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán. 

Ella tenía 20 años de edad, estudiaba Criminología y Criminalística en la Universidad Vizcaya de las Américas, además que era una reconocida gamer que el pasado mes de mayo se unió al Roster Academy Femenil del equipo Argus.Esports, un proyecto de deportivo digital que junta a las mejores jugadoras de Argentina, Venezuela, Colombia, y México de Call Of Duty Mobile. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Karen tenía muchos sueños, y hasta trabajaba en un estética para solventar los gastos de su universidad, hasta que le quitaron la vida. 

Lee también: Encuentran cuerpo de Danna Kenneth en canal de aguas negras en Zitácuaro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El pasado 16 de junio fue hallada sin vida presuntamente por una caída en su vivienda, supuestamente su muerte parecía un accidente, otra versión apunta que fue hallada sin vida al interior del sanitario del establecimiento donde laboraba, en la tenencia de Buenos Aires, pero ahora las investigaciones de la Fiscalía de Michoacán apunta que se trataría de una asesinato. 

Las primeras versiones señalaban que se había pegado en la cabeza por accidente, pero la necropsia de ley detectó un golpe en esa zona, así como un impacto de arma de fuego, informó La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Karen no se murió a Karen la mataron”, escribió en su cuenta de Facebook una mujer que trabaja en la estética donde laboraba con la joven universitaria.

“Justicia para ti mi amor”, escribió en Facebook Juan Ramses, novio de Karen. “Siempre estarás en mi corazón mi amor, nunca te voy a dejar de amar, siempre pensaré en nuestros momentos hermosos, nos faltó salir juntos a los planes que teníamos a futuro y a donde quiera que yo me mueva, siempre irás conmigo”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD