Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, presunto asesino serial

Miguel FernándezJueves, 14 de octubre de 2021 14:29

shares
mundo

Su perfil en redes sociales, así como su afición por libros de mujeres desaparecidas, han puesto en alerta a las autoridades.


La muerte de la youtuber, Gabby Petito, ha conmocionado a toda la sociedad en Estados Unidos. Las autoridades han confirmado que la influencer murió estrangulada, mientras realizaba un viaje por diversos parques nacionales junto a su novio. Al momento, Brian Laundrie sigue desaparecido y es el gran sospechoso del crimen. Nuevos detalles alrededor del caso han puesto sobre la mesa una teoría escalofriante.



¿Un asesino serial?

 

Duane Champan, mejor conocido como Dog the Bounty Hunter, es un famoso cazarrecompensas en la televisión de Estados Unidos y él ya tiene una hipótesis sobre Brian Laundrie. Desde su perspectiva, el novio de Gabby Petito reúne las características para ser considerado un asesino serial. Todo esto, a partir de varios incidentes que han salido a la luz durante la investigación de la policía.

 

“Brian Laundrie no se convirtió en un asesino de la noche a la mañana. En sus publicaciones de Facebook, Laundrie tiene imágenes de ángeles demoniacos con espadas y sangre. Para mí, con cada día que pasa, Brian Laundrie me parece que puede ser un asesino serial y no solo el asesino de Gabby”, dijo Duane Chapman en una entrevista con The Sun. Al momento, la estrella de la televisión se ha unido a la policía en la búsqueda del novio de Gabby Petito.


 1

Foto: Captura especial


Por si esto no fuera suficiente, a través de redes sociales se ha desatado la polémica con diversas fotografías que muestran a Brian Laundrie leyendo un libro sobre mujeres desaparecidas durante su viaje con Gabby Petito. El libro, "Aniquilación" (Annihilation) es una novela de ciencia ficción que, justamente, tiene como desenlace la muerte y desaparición de varias mujeres. Al momento, las autoridades no han establecido si esta versión es contundente en la investigación.


El perfil de Brian Laundrie

 

Dog, el famoso cazarrecompensas, admite que las redes sociales pueden ser fundamentales para encontrar a fugitivos como Brian Laundrie. “Lo que encontramos en el Facebook de Brian Laundrie es simplemente aterrador. El tema de las fotos con sangre por todos lados, me ha puesto a pensar seriamente en su condición. Me dio escalofríos. Además, Laundrie es fanático de las biografías de asesinos seriales. Muchos de sus libros favoritos son de ellos”, explicó Duane Chapman en la entrevista. Para el cazarrecompensas, todos estos factores influyeron de forma drástica en el comportamiento de Brian Laundrie. “Esto es lo que pasa cuando tu hijo está viendo este tipo de cosas. Es algo que se queda grabado en su mente. Un asesino construye su personalidad a partir de estas cosas”, detalló Chapman.


Gabby Petito murió estrangulada


Esta semana, las autoridades del Condado Teton en Estados Unidos confirmaron que la youtuber, Gabby Petito, fue estrangulada aproximadamente tres o cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado el 19 de septiembre en Wyoming. Su novio, Brian Laundrie, quien viajaba con ella en ese momento, todavía sigue desaparecido. El médico forense de Teton County, Brent Blue, dio a conocer los resultados de la autopsia llegando a la conclusión de que se trató de un asesinato.


“No podemos poner una fecha exacta de la muerte en su certificado. Lo que puedo comentar es que su cuerpo estuvo expuesto al aire libre durante tres o cuatro semanas. Murió estrangulada y fue un homicidio. Hemos tomado todas las muestras de sangre correspondientes para tratar de identificar al responsable. El informe se retrasó, porque pusimos todos los cuidados posibles para llegar a una conclusión definitiva. Queríamos asegurarnos de que el proceso se realizara de forma correcta. No puedo dar más información por cuestiones legales”, dijo en conferencia de prensa Brent Blue.


Lee más: Gabby Petito: encuentran cuerpo de la youtuber que desapareció mientras viajaba con su novio


La historia de Gabby Petito


Hace tres semanas, el FBI confirmó que encontró el cuerpo con las características de la famosa youtuber de 22 años, Gabby Petito. La joven desapareció durante los últimos días de agosto, mientras viajaba con su novio en una camioneta recorriendo distintos parques nacionales de Estados Unidos. Aquel día, el FBI envió sus condolencias a toda la familia, después de encontrar a la víctima en la zona del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.


La Policía de North Port y el FBI siguen buscando a Brian Laundrie, cuyo paradero se desconoce desde ese momento. El novio de Gabby Petito viajó con ella durante el recorrido por diversos parques nacionales, pero, sospechosamente, algunas personas lo vieron ingresando unos días después en solitario a una reserva nacional en Florida. En ese momento, las autoridades iniciaron una búsqueda en la reserva Carlton, al sur de Sarasota (Florida), ya que la familia creía que Laundrie ingresó al área, pero, ya sin estar acompañado por Gabby Petito. Hasta el momento, Brian Laundrie sigue desaparecido.


Lee más: ¿Quién es Gabby Petito? La youtuber que desapareció en un viaje con su novio


 2

Foto: Captura especial


El trágico viaje


En julio, Laundrie y Petito confirmaron públicamente que iban a realizar un viaje en camioneta por varias reservas y parques nacionales del oeste de Estados Unidos; sin embargo, el pasado 1 de septiembre, el joven regresó en el vehículo y sin su novia a la casa familiar, en donde la pareja también residía. Al cabo de días sin tener noticias de Petito, de la que sus padres supieron por última vez mientras estaba en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, su familia reportó la desaparición el pasado 11 de septiembre y las autoridades iniciaron una búsqueda a nivel nacional. La noticia sacudió a los medios de comunicación de Estados Unidos y su muerte fue confirmada una semana después.


En medio de la búsqueda de Petito, la Policía de Moab, en Utah, difundió un video grabado por la cámara corporal de un agente que el pasado 12 de agosto detuvo a la pareja por una infracción cerca de la entrada al Parque Nacional Arches (Parque Nacional de Los Arcos). Las imágenes mostraban a Petito, quien explicaba llorando que la pareja había tenido una pequeña pelea admitiendo que ella sufría de conducta obsesiva-compulsiva. Las autoridades determinaron que la joven fue la agresora; no obstante, Laundrie dijo que no iba a presentar cargos contra su novia. Así se veía a Petito en aquella última secuencia con la policía.



Lee más: Gabby Petito: encuentran nota en el carro de su novio tras hallar el cuerpo de la youtuber


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS