Funeraria pierde cuerpo de abuelita y lo reemplazan con otro

Lau AlmarazMiércoles, 13 de marzo de 2019 15:53

shares
mundo funeraria pierde cuerpo de abuelita y lo reemplazan con otro

Los familiares se dieron cuenta justo en pleno servicio fúnebre cuando observaron algunas inconsistencias físicas.


Si decimos que nuestro México es Mágico habrá que voltear tantito a Estados Unidos, que también allá se cuecen habas y vaya de qué manera. Pensamos que las cosas surrealistas y bizarras ocurren sólo en territorio mexicano, pero historias como esta que te presentamos nos comprueba que en todos lados hay anécdotas que quedan para la historia irreal de cada país.


Y es que en Estados Unidos, una familia perdió, lamentablemente a un miembro, específicamente a una abuelita, a quien el servicio funerario les reemplazó por otro cadáver... ¡porque perdieron el original!


funeraria pierde cuerpo de abuelita y lo reemplazan con otro 1


¿Cómo ocurrió todo?

Una funeraria en Fort Lauderdale, en Florida, perdió el cuerpo de una abuelita. La agencia conocida bajo el nombre de Roy Mizell & Kurtz, reconoció que reemplazó los restos de esta persona, por otra, luego de darse cuenta que habían perdido el cadáver. Norma Newman es el nombre de la fallecida y justo en el servicio fúnebre fue cuando su familia se dio cuenta que habían reemplazado por otra persona a la abuela.


¿Cómo se dieron cuenta? La primera en notar algo sospechoso fue Cinthia Webber, hermana de Norma Newman, quien al acercarse al ataúd, notó que al cuerpo de la difunta le hacía falta un gran lunar oscuro en la frente. "Les preguntamos sobre el lunar en el rostro de nuestra tía y dijeron que lo habían ocultado con maquillaje, pero eso no era posible porque, de verdad, el lunar aún con maquillaje, sobresalía", indicó Suzette Walsh, sobrina de Norma.


Mirando más de cerca, se dieron cuenta que los pies de la difunta tenían los dedos completos, cuando a Norma le hacía falta uno, comprobando que en realidad no se trataba de su familiar a quien estaban a punto de enterrar. "Esta no es mi abuela, solamente queremos asegurarnos de que no vayan a cremarla y a actuar como si estuviera bien", indicó una nieta de Newman.


Lee también: Despiden con honores al expresidente George Bush

funeraria pierde cuerpo de abuelita y lo reemplazan con otro 2


¿Recuperaron el cuerpo?

Hasta el momento no. Resulta que días después del incidente, se dieron cuenta que una familia había leído la historia y reportó que recientemente utilizaron los servicios de la funeraria Roy Mizell & Kurtz pues una familiar fallecida fue velada con ellos. Indicaron que el gran parecido con Norma pudo provocar que la funeraria las confundiera, por lo que ya ni ellos saben si también enterraron correctamente a su familiar, o no.


Podría interesarte:

Niño muere en incendio cuando intentó salvar a su perro

Reaparece Peña Nieto en el funeral de Alfredo del Mazo González

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS