¡Ay nanita! Crean ataúdes reales como los de 'El juego del calamar'

Lau AlmarazJueves, 21 de octubre de 2021 21:03

shares
mundo sorprende funeraria con ataudes de el juego de calamar

En España han puesto de moda las réplicas de ataúdes de la popular serie surcoreana causando furor entre los internautas.


El éxito de la serie de “El Juego del Calamar” no para, pues más allá de inspirar prendas de vestir, juegos y hasta canciones la popular serie de Netflix también ha llegado a la producción de servicios funerarios. Y es que ahora los famosos cajones negros con un moño rosado se han vuelto una opción real para el descanso eterno. 

sorprende funeraria con ataudes de el juego de calamar 1


Replican éxito de 'El Juego del Calamar' en ataúdes 

Durante la decimosexta edición de Funermostra, una exposición de servicios funerarios que año con año se realiza en España, la firma valenciana Arcae presentó una serie de ataúdes inspirados en la serie surcoreana causando furor entre los asistentes. 


El gerente de la firma, José Morales, explicó a EFE que se inspiró en el éxito arrasador de la serie, pero no imaginó que este se replicaría a la hora de ofrecer los cajones durante la exposición, así mismo explicó que la propuesta llegó de gente muy joven, como hijos de amigos y operativos de la fábrica. 


Funermostra: La feria donde se exhibe el ataúd 

Esta feria se realiza del 20 al 22 de octubre de 2021, con el objetivo de presentar alternativas sostenibles a la incineración y la inhumación. Entre las novedades de esta exposición están urnas 100% biodegradables con café que representan una opción amigable para el medio ambiente. 


Aunque no son los ataúdes más raros que se han visto durante la feria, son una muestra más del alcance que ha tenido la popular serie de Netflix. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.

Artículo escrito por Diana Laura Esperón.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS