"¡Pobrecito!": Fumador tira colilla y quema cabeza de bebé

Cultura ColectivaMartes, 21 de enero de 2020 17:35

shares
mundo fumadorquemacabezadeunbebealtirarcolilladecigarrodesdebalcon

Una mamá denunció en Instagram que un fumador lanzó su cigarrillo por un balcón y quemó la cabeza de su bebé.


A través de redes sociales, usuarios compartieron la imagen y queja de una madre que denunció a un fumador que lanzó una colilla de cigarro desde un balcón que terminó quemando la cabeza de su bebé en Argentina. 


De acuerdo con el diario La Nación, el pequeño Milo, un bebé de apenas un mes y medio de edad, sufrió una quemadura en la cabeza y fue trasladado al Hospital del Quemado por la negligencia de un fumador que arrojó su cigarrillo todavía encendido por los aires. 


Micaela, la madre de Milo, denunció las horas de angustia que vivió en redes sociales. 


Según las historias de Instagram de Micaela, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando manejaba con su mamá por el barrio porteño de Parque Avellaneda. 

fumadorquemacabezadeunbebealtirarcolilladecigarrodesdebalcon 1

Como su automóvil es descapotable, quitó el techo para que su bebé pudiera ver las luces de la ciudad, cuando de la nada el pequeño comenzó a llorar de manera desconsolable. 


La madre pensó que algún insecto picó a su bebé, pero luego de una revisión rápida, observó que su automóvil tenía quemaduras de cigarro, al igual que su hijo. Tal vez el cigarro fue lanzado por alguna persona desde algún balcón durante su paseo en coche.


"Llegué corriendo a casa pensando que solo había sentido el calor del cigarrillo, y cuando le miro la cabeza la tenía quemada, tiene dos quemaduras pobrecito. Lo llevé al Hospital del Quemado y ya está en tratamiento. Pasé en el momento exacto en que alguien tiró por el balcón una colilla encendida", agregó.


Las historia de Instagram fueron compartidas por la mamá de Micaela, quien rápidamente viralizó los momentos de angustia que vivieron en el hospital. 

_____________________________

fumadorquemacabezadeunbebealtirarcolilladecigarrodesdebalcon 2


Podría interesarte:

EUA investiga 530 casos de una misteriosa enfermedad vinculada al vapeo

Tras seis muertes en EUA, Gobierno de México emite alerta contra 'vaping'

De no poder respirar a crear campaña contra el vaping, la historia de Simah Herman

ETIQUETAS: Argentina mundo
REFERENCIAS: La Nacion
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS