FOTOS y VIDEOS de la "invasión" humana para "rescatar" aliens en el Área 51 en EUA

Cultura ColectivaViernes, 20 de septiembre de 2019 20:11

shares
mundo invasion area 51 estados unidos

Cientos de personas se dieron cita en la base aérea del Área 51 en Nevada para correr como Naruto y usar sombreros de aluminio.


En julio, millones de personas confirmaron su presencia el 20 de septiembre en el Área 51, una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para “ver y rescatar aliens”, sin embargo, una invitación de broma en Facebook terminó como una masiva fiesta la madrugada de este viernes. 


Hoy no asistieron millones, pero sí cientos de personas disfrazados como aliens al desierto de Rachel en Nevada para acampar y correr como Naruto, un famoso personaje de anime y manga japonés. 

De acuerdo con Reuters, decenas de personas asistieron al Área 51 a pesar de las advertencias del uso de la fuerza letal, y frente a una fuertemente vigilada base militar. 

Aunque no muchos intentaron “asaltar” y “rescatar” a los presuntos extraterrestres, medios captaron escenas de diversión, disfraces, sombreros de papel aluminio y pancartas como “ET gratis del gobierno”, entre otras. 

“Un grupo de personas al azar con trajes extraños parados fuera de la base gubernamental, ¿por qué querrían perderse esto?”, dijo el youtuber Atozy. “Es una experiencia única en la vida”, agregó.

(Video vía YouTube)


Una mujer se agachó bajo una puerta frente a los militares, quienes la detuvieron y posteriormente fue liberada. También un youtuber y su amigo fueron detenidos al intentar entrar al área.

La mayoría permaneció fuera del perímetro de seguridad. “Solo están aquí para ver qué está pasando”, dijo el sargento Orlando Guerra, de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada. “Están aquí para divertirse”, agregó a la agencia Reuters. 

Otro sujeto fue captado por una televisora local tras correr con las brazos hacia atrás, como hacen los personajes ninjas en Naruto. 

Cientos se reunieron bajo el argumento que el Área 51 esconde secretos, e incluso vida extraterrestre por teorías conspirativas de que alberga restos de un platillo volador y los cuerpos de la tripulación alienígena por un supuesto accidente de un objeto volador no identificado en Roswell, Nuevo México en 1947.

_________________________

* Fotografía de portada: Collage/ IG.


* Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

6 secretos que el área 51 esconde según Jaime Maussan

Como de X-Files: el hombre que se decía alienígena para violar niños

NASA desmiente a Anonymous: 'No hay aliens cerca de nuestro planeta'

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS: Reuters
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS