FOTOS. Hermano lleva una llama en esmoquin a la boda de su hermana

Cultura ColectivaMartes, 3 de marzo de 2020 17:57

shares
mundo hermanosorprendehermanallamaesmoquinboda

Riva, la hermana de Mendl, no le pareció nada graciosa la broma de llevar una llama a su boda.


Las bodas son un momento único entre familia y amigos que celebran la unión de dos personas, sin embargo, uno de estos eventos tuvo un giro inesperado cuando el hermano de la novia llevó a una llama para cumplir una vieja broma. 


Todo comenzó hace cinco años cuando Mendl Winstock le prometió a su hermana, Riva, que llevaría una llama como pareja cuando ella lograra casarse, porque no tenía parejas sentimentales, ni perro que le ladre.


“Después de unos minutos de discusión, trató de utilizar la psicología inversa en mí y dijo: ‘Ok, la llama está invitada a la boda’”, narró Winstock en entrevista con Insider.

hermanosorprendehermanallamaesmoquinboda 1

Y vaya que lo cumplió, pues su hermana se comprometió en octubre del 2019, y Mendl sabía que era hora de llevar una llama a la boda de su hermana para hacerla enojar. 


“Cuando se propone algo, lo hace posible. Literalmente, lo llamé para decirle que estaba comprometido y su respuesta fue: 'Genial, estoy llamando a la granja de llamas ahora'”, dijo Riva a Insider. “Probablemente, ni siquiera una hora después, recibí un mensaje de texto que decía que su alquiler de llamas fue confirmado”, añadió. 


La boda se llevó a acabo este domingo, 1 de marzo, en un salón de fiestas en Cleveland, Ohio, y efectivamente, Mendl llegó al evento con una enorme y peluda llama de nombre Shocky con un smoking negro, y con un lindo moño. 



Cuando Riva observó a Shocky, literalmente no le pareció pero nada divertida la broma. Le prometí que tomaría una foto. “Le dije: 'No me pararé al lado de la llama, no tocaré la llama, pero tomaré una foto'”, recordó la novia el día de su boda. 


Obviamente Shocky no pudo entrar a la boda, pero la cara de Riva totalmente molesta y la sonrisa de esquina a esquina de Mendl se viralizó en redes sociales. 


Actualmente Riva advirtió a su hermano que le devolverá la broma, y pidió que una noche antes de su boda duerma con un ojo abierto.

____________________________

hermanosorprendehermanallamaesmoquinboda 2


Podría interesarte:

“Rompe cráneos": el reto viral en TikTok que podría matar a tus hijos

Cockroach Challenge, el reto viral de tomarse selfies con cucarachas

Autoridades advierte sobre reto viral en TikTok que podría causar incendios

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS: Insider
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS