PUBLICIDAD

MUNDO

FMS Internacional 2021: Aczino, Yoiker, RC y Skiper llevan a México a la final del freestyle

Cuatro mexicanos buscan la máxima gloria para nuestro país en la final de la FMS Internacional 2021.

Tres capitalinos y un regiomontano llevan este sábado a México a la final de la FMS Internacional 2021, donde el campeón vigente, el mexicano Mauricio Hernández, mejor conocida como “Aczino”, busca el bicampeonato de una de las competencias más importantes de freestyle de habla hispana. 

Lee más: Aczino busca el bicampeonato en la FMS Internacional 2021

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aczino, Yoiker, RC y Skiper llegan a una reñida final, marcada por las bajas debido a covid-19, donde el sexto participante mexicano, Lobo Estepario, tuvo que bajarse del tren de la internacional debido a que dio positivo a coronavirus. 

Llaves enfrentan a mexicanos a la final

Este sábado Madrid podría ver a un mexicano campeón, sin embargo, las llaves de cara a la gran batalla final complican el camino porque una de las batallas de los octavos tendrá un enfrentamiento entre Yoiker y RC, mientras que en cuartos Aczino podría enfrentarse al regiomontano Skiper. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De momento, Aczino ya logró pasar a los cuartos tras derrotar al argentino Papo en un potente enfrentamiento que ya se convirtió en un clásico entre México y Argentina.

Busca Aczino el bicampeonato

Tras retirarse del circuito de FMS en todo lo alto luego de ganar la liga mexicana y coronarse en la primera edición internacional en Lima, Mauricio regresa a esta competición con la intención de volver a llevarse el trofeo a sus vitrinas. Sin embargo, se encontrará con un panorama bastante renovado, pues a respecto de la edición pasada, solo son cuatro los participantes que también estarán presentes mañana: RC, Nitro, Acertijo y Papo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, no estará solo representando a México, pues por parte de la “liga de las barras” también verán acción Skiper, Yoiker y el mencionado RC. En la edición del 2020 también fueron cuatro los mexicanos clasificados, por lo que, con lo que se vio en la fase de grupos, se puede esperar una actuación igual de buena que en la pasada Internacional. 

A pesar de que viene de un periodo de ligera inactividad, Aczino declaró en la previa de este segundo día que “espero que ya sea mañana para que vean de que estoy hablando”, por lo que mañana seguramente veremos al mexicano con un nivel acorde a la magnitud del evento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Cortesía/ @d.nogales.

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD