Floyd Mayweather se burla de contrato millonario de 'Canelo'

Lau AlmarazJueves, 18 de octubre de 2018 17:51

shares
mundo floyd mayweather se burla de contrato millonario de canelo

Después de que 'Canelo' anunciara la firma de un contrato histórico en el deporte, Floyd Mayweather no dejó pasar la oportunidad de opinar al respecto.


Burloncito, así siempre hemos conocido a Floyd Mayweather, pero esta vez sí se pasó un poco. Esta semana, apenas se dio a conocer que después de que HBO anunciara que ya no transmitirá más peleas de box a partir del siguiente año, Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que firmó un contrato, junto a Óscar de la Hoya, por medio de Golden Boy Promotions, para que el servicio de streaming DAZN transmita sus peleas por los próximos cinco años.


El contrato millonario que firmó 'Canelo' Álvarez vale 365 millones de dólares y fue considerado el más grande en la historia del deporte. Tras la noticia, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather se burló del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, y aseguró que el mexicano ha sido el rival más fácil de su carrera.


floyd mayweather se burla de contrato millonario de canelo 1

A Mayweather no le gustó tanto saber del contrato de 'Canelo'. (Foto: CMB)


¿Cómo demonios de burló Mayweather de 'Canelo'?

A través de sus redes sociales. En esta ocasión, Floyd Mayweather utilizó Instagram para dar a conocer su punto de sobre el contrato millonario que firmó esta semana Saúl 'Canelo' Álvarez. El púgil estadounidense escribió lo siguiente: "No importa si 'Canelo' comió un filete o no esta noche. ¡Esa fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McCobarde (refiriéndose a Connor McGregor) era un luchador mucho mejor".


Pero no se quedó ahí. Mayweather siguió escribiendo y remató de la siguiente forma: "Me toman 36 minutos o menos ganar más de 300 millones (de dólares) ¡Literalmente me toma una noche y una pelea hacer lo que podrías hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú haz las cuentas!". Y es que Floyd alude a que lo que 'Canelo' Álvarez ganará por cinco años, él lo puede ganar pactando una pelea. ¿Será? Pues sea lo que sea, el contrato histórico lo firmó el púgil jalisciense.


Lee también: 'Está ardido', dice De la Hoya sobre burla de Mayweather sobre 'Canelo'


floyd mayweather se burla de contrato millonario de canelo 2

La burla es parte de la esencia de Floyd Mayweather. (Foto: CMB)


A todo esto... ¿en qué consiste el contrato de 'Canelo'?

Después de su pelea contra Gennady Golovkin, la cual estuvo llena de polémica pues muchas personas siguen aludiendo que el triunfo del boxeador mexicano no fue legal, Saúl 'Canelo' Álvarez sigue dando de qué hablar pues la madrugada de este miércoles se dio a conocer que el púgil jalisciense firmó el contrato más lucrativo en la historia de los deportes.


Después de darse a conocer que tras 45 años y después de más de mil peleas, la cadena de televisión HBO dejaría de transmitir box a partir del 2019, ahora dan la campanada con "Canelo", quien firmó pasada la medianoche en Nueva York, con DAZN, una nueva empresa de contenidos deportivos que transmite vía Internet, por streaming.


El contrato de Saúl 'Canelo' Álvarez, el cual firmó junto a Óscar de la Hoya, por ser parte de Golden Boy Promotions, la empresa del exboxeador, consiste en 11 peleas, las cuales deben darse dentro del marco de cinco años. ¿Por qué es el más lucrativo? ¡Porque lo firmaron por 365 millones de dólares con DAZN!


Y es que después de la terrible noticia que dio HBO al anunciar que dejarían de transmitir peleas de box en exclusiva al finalizar el presente año, 'Canelo' y compañía comenzaron a buscar nuevos horizontes para ampliar el imperio y sobre todo, para no dejar sin box a los seguidores a nivel mundial. "Lo más importante para mí era poder darles a los fans la oportunidad de ver mis peleas sin tener que pagar los 70 u 80 dólares del pay per view. Eso era lo más importante, más importante que lo que gano", declaró 'Canelo' a ESPN. Ese Mayweather...


Podría interesarte:

¡‘Canelo’ firma 'el contrato más grande de la historia' para un atleta!

ETIQUETAS: deportes México box
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS