Floyd Mayweather haciendo un McGregor: anuncia que peleará en artes marciales mixtas

Lau AlmarazLunes, 5 de noviembre de 2018 12:42

shares
mundo floyd mayweather anuncia que peleara en artes marciales mixtas

El boxeador que recién estuvo envuelto en la polémica con Óscar de la Hoya y 'Canelo' Álvarez, se aventará en las mixtas como Conor.


Floyd Mayweather no se anda por las ramas y quiere cerrar el año con broche de oro haciendo algo a lo que no está propiamente acostumbrado: pelear en artes marciales mixtas. El boxeador que recientemente se vio envuelto en una polémica tanto con Saúl 'Canelo' Álvarez, como con Óscar de la Hoya, ahora da la nota anunciando que quiere incursionar en esta disciplina, en la que han destacado oponentes con quienes también ha tenido roces como Conor McGregor.


Si algo tenemos claro es que a Mayweather le gusta llamar la atención, sin embargo, nosotros no teníamos idea de que sería de esta manera la que elegiría para despedir el 2018. ¿Qué te parece a ti la decisión de Floyd? ¿Crees que le irá bien?


floyd mayweather anuncia que peleara en artes marciales mixtas 1


¿Por qué Mayweather está haciendo un McGregor?

A través de una conferencia de prensa, Floyd Mayweather hizo pública su decisión de incursionar en las artes marciales mixtas, con una pelea que tendrá lugar el 31 de diciembre, en Japón, específicamente en el Saitama Super Arena.


Pero, ¿cuáles son las razones de Floyd para convertirse en peleador de artes marciales mixtas? Él mismo lo responde: "quiero continuar construyendo mi relación con Money Team Tokyo. Quiero venir a Japón y traer otros peleadores para que mi compañía continúe creciendo".


Al final para Floyd Mayweather todo, como el box, es negocio. El objetivo de incursionar en esta rama de las artes marciales es impulsar su marca. "Queremos llevar la marca a nivel mundial y si se tienen que hacer negocios con grandes tipos como ellos (RIZIN), entonces no hay problemas", indicó.


Lee también: Floyd Mayweather se burla de contrato millonario de 'Canelo'


floyd mayweather anuncia que peleara en artes marciales mixtas 2


¿Cuándo será la pelea y quién el rival?

Tenshin Nasukawa será el rival para el debut de Floyd Mayweather en las artes marciales mixtas. Su marca es de 27-0, así que tampoco será un flan para el boxeador estadounidense.


La pelea, conocida como "Super Challenge" se realizará el último día del 2018, es decir, el 31 de diciembre, en Japón. Y hay que estar atento, quizá esta sea un guiño para una revancha en contra de Conor McGregor, quien actualmente está fuera de actividad, luego del show que protagonizó en su última pelea, en contra del ruso Khabib Nurmagomedov.


Lo último que supimos de Floyd Mayweather fue justamente a través de redes sociales, cuando Saúl 'Canelo' Álvarez, dio a conocer que había firmado con la empresa DAZN, el contrato más grande en la historia del deporte mundial. Mayweather utilizó Instagram para burlarse del boxeador mexicano y asegurarle que lo que valía su contrato, era lo que él ganaba con una sola pelea. Sin duda, acostumbrado a la polémica, veremos cómo le va en diciembre al estadounidense, ahora que incursionará en las artes marciales mixtas.


Podría interesarte:

La historia detrás de la foto de De la Hoya vestido de mujer

'Está ardido', dice De la Hoya sobre burla de Mayweather sobre 'Canelo'


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS