Mundo

¡¿Vivan los novios?! Fisicoculturista se casa con una muñeca sexual tras 18 meses de noviazgo

El fisicoculturista Yuri Tolochko decidió formalizar su matrimonio con Margo, su muñeca sexual, con la cual presuntamente llevaban 18 meses de noviazgo, sin embargo, la boda se retrasó debido a la pandemia. Tolochko, un fisicoculturista de Kazajistán, compartió fotografías de su boda con la muñeca sexual, la cual portaba un vestido de totalmente blanco. En

CC News

El fisicoculturista Yuri Tolochko decidió formalizar su matrimonio con Margo, su muñeca sexual, con la cual presuntamente llevaban 18 meses de noviazgo, sin embargo, la boda se retrasó debido a la pandemia.

Tolochko, un fisicoculturista de Kazajistán, compartió fotografías de su boda con la muñeca sexual, la cual portaba un vestido de totalmente blanco. En las imágenes se puede ver al ruso darle un suave beso de amor a su amada muñeca, sin embargo, ella se ve un poco rígida y dura, mientras sostiene un ramo de flores.

La feliz pareja también compartió su primer baile como recién casados, frente a sus invitados, indicó el diario británico The Sun.

“Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más. Con el tiempo y la experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación”, escribió el fisicoculturista en su cuenta de Instagram, donde también comparte constantemente videos y fotografías con su ahora esposa.

Tolochko indicó que rescató a su amada figura de plástico de un club nocturno, y en marzo decidió dar el gran paso al matrimonio, poco antes del inicio de la pandemia de covid-19.

Podría interesarte:

El “elaborado” plan para robar la muñeca sexual más deseada de Australia

Por 16 mil euros, subastan muñeca sexual del siglo XIX en Francia

Muñeca para violar, el juguete sexual que ni el Marqués de Sade imaginó (VIDEO)

perritos rescatistas

¡Muy merecido! Perritos rescatistas tendrán su propio día festivo

Es oficial: En México ya han declarado un día especial para celebrar a los perritos rescatistas por su heroica labor.
Javier Cisneros

México presenta oficialmente su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos

México ya tiene fecha para convertirse en posible sede de los Juegos Olímpicos.
Miguel Fernandez

VIDEO: Messi y su emotivo recibimiento en Argentina tras ganar la Copa del Mundo

Tras su regreso a Argentina, Messi y los campeones del mundo recibieron un espectacular homenaje en el Monumental de Buenos Aires.
Miguel Fernandez
Captan intento de secuestro de una joven en alcaldía Cuauhtémoc

Captan intento de secuestro a una joven en alcaldía Cuauhtémoc; presunto responsable ya fue detenido

El momento fue captado por una cámara de vigilancia de una casa frente a donde sucedieron los hechos, afortunadamente la joven logró escapar.
Lizbeth García
Discriminan y expulsan de escuela a menor en Oaxaca

Discriminan y expulsan a menor por usar pantalón en lugar de falda en secundaria de Oaxaca

A Paola le fue negada la entrada a su escuela por parte del comité escolar de padres de familia, quienes a empujones y jalones intentaron retirarla del lugar.
Lizbeth García
Prohiben a atletas transgénero competir en categorías femeninas

Es oficial: prohíben la participación de atletas trans en pruebas femeninas internacionales

La Federación Internacional de Atletismo alegó que el motivo es proteger la categoría femenil, aunque eso signifique un claro retroceso en los derechos de la comunidad trans.
Lizbeth García