¡¿Vivan los novios?! Fisicoculturista se casa con una muñeca sexual tras 18 meses de noviazgo

Cultura ColectivaMiércoles, 2 de diciembre de 2020 15:41

shares
mundo fisicoculturista se casa con muneca sexual

Un fisicoculturista de Kazajistán se casó con una muñeca sexual tras más de 18 meses de noviazgo.


El fisicoculturista Yuri Tolochko decidió formalizar su matrimonio con Margo, su muñeca sexual, con la cual presuntamente llevaban 18 meses de noviazgo, sin embargo, la boda se retrasó debido a la pandemia. 


Tolochko, un fisicoculturista de Kazajistán, compartió fotografías de su boda con la muñeca sexual, la cual portaba un vestido de totalmente blanco. En las imágenes se puede ver al ruso darle un suave beso de amor a su amada muñeca, sin embargo, ella se ve un poco rígida y dura, mientras sostiene un ramo de flores.

fisicoculturista se casa con muneca sexual 1

La feliz pareja también compartió su primer baile como recién casados, frente a sus invitados, indicó el diario británico The Sun


“Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más. Con el tiempo y la experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación”, escribió el fisicoculturista en su cuenta de Instagram, donde también comparte constantemente videos y fotografías con su ahora esposa.


Tolochko indicó que rescató a su amada figura de plástico de un club nocturno, y en marzo decidió dar el gran paso al matrimonio, poco antes del inicio de la pandemia de covid-19.



Podría interesarte:

El "elaborado" plan para robar la muñeca sexual más deseada de Australia

Por 16 mil euros, subastan muñeca sexual del siglo XIX en Francia

Muñeca para violar, el juguete sexual que ni el Marqués de Sade imaginó (VIDEO)

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS