Filtran supuesto contrato con el que CR7 compró el silencio de la chica violada

Sam AlvaradoDomingo, 7 de octubre de 2018 15:39

shares
mundo filtran contrato entre cristiano ronaldo y mayorga violacion

Por Internet comenzaron a circular unas fotografías del supuesto documento donde Ronaldo le ofrece una fuerte suma de dinero a Mayorga por no decir nada de la violación.


Los últimos días Cristiano Ronaldo ha estado en el centro del huracán por las acusaciones de una supuesta violación perpetrada por el futbolista en contra de Kathryn Mayorga, en un hotel de Las Vegas en 2009. 


filtran contrato entre cristiano ronaldo y mayorga violacion 1

Según el diario alemán, el documento es original y trae la firma de Ronaldo. (Foto: Der Spiegel)


Lee también: Comienzan las consecuencias para Cristiano: ya hay molestias de sus patrocinadores


Aunque muchos han querido defender al astro portugués, el caso ha ido tomando fuerza, y más después de que el diario alemán Der Spiegel publicó el contrato que Ronaldo habría firmado con la chica estadounidense donde le ofrecía 375 mil dólares a cambio de su silencio. 


En el documento, parte de los archivos de Football Leaks, se puede apreciar que el futbolista de la Juventus recibe el pseudónimo de Topher; además, en el archivo firmado el 12 de agosto de 2010 se especifica que Ronaldo tuvo que entregar pruebas de BIH para tranquilidad de Mayorga, un dato que serviría como demostración para el argumento de que la relación sexual se llevó a cabo sin protección. 


De acuerdo con el diario teutón, el cual asegura al 100% la autenticidad del documento, el contrato obligaba a la mujer a destruir cualquier prueba, además de que se incluye un cuestionario donde en una primera versión Ronald reconoce exceso de fuerza. 


filtran contrato entre cristiano ronaldo y mayorga violacion 2

Fotografía del supuesto contrato. (Foto: Der Spiegel)


Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varia veces.

Sin embargo, el portugués cambiaría después su versión y sostendría, hasta el día de hoy, que la relación fue consensuada. 


Antes de la publicación de Der Spiegel salieron a la luz unas fotografías de Mayorga y Ronaldo bailando en una discoteca de La Vegas el día que la mujer reporta la violación. 


Lee también: ¿Quién es Kathryn Mayorga, la presunta víctima de Cristiano Ronaldo?

Ante las acusaciones el futbolista sólo ha atinado a decir que son fake news pues, de acuerdo con su perspectiva, sólo se quiere hacer famosos a su costa, aseguró. 


filtran contrato entre cristiano ronaldo y mayorga violacion 3

Fotografía de Ronaldo y Mayorga en un antro de Las Vegas. (Foto: La Vanguardia)


Según el periódico alemán, a pesar de haber un acuerdo de por medio, Mayorga decidió romperlo hace unos días con la presentación de una denuncia por violación. 


Ante el ruido que ha causado el caso, Ronaldo se ve obligado a declarar y algunos de sus patrocinadores han decidido romper relaciones con él. 


Podría interesarte:

Cristiano Ronaldo queda fuera de la selección de Portugal por caso de violación

'Nada me pesa en la conciencia', Cristiano Ronaldo rechaza demanda por violación

¿Cuánto dinero ganó la Juve por vender camisetas de Cristiano Ronaldo?

ETIQUETAS: futbol deportes Crimen
REFERENCIAS: La Vanguardia Der Spiegel
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS