PUBLICIDAD

MUNDO

Mecánico choca un Ferrari tras sacarlo de la agencia para una prueba (video)

El Ferrari Enzo es un modelo exclusivo cuya producción en el mundo solo fue de 400 ejemplares.

En algo que debe ser una de las peores pesadillas para un mecánico, un hombre en los Países Bajos sacó de la agencia un Ferrari Enzo para probarlo y terminó chocándolo. Este modelo exclusivo, que solo fue producido entre 2002 y 2004 por la famosa marca italiana en honor a su fundador, solo tuvo 400 ejemplares. ¡400 ejemplares y al mecánico se le ocurrió chocarlo durante una prueba!

Chocó un Ferrari Enzo

El modelo Ferrari Enzo es uno de los más codiciados por los coleccionistas a nivel mundial. Además de que solo hubo una producción de 400 ejemplares, el coche está inspirado en el mítico piloto y empresario italiano, Enzo Ferrari, quien fue el fundador de la escudería Ferrari de Fórmula 1 y de la marca de automóviles que lleva su apellido. El famoso Il Commendatore es una leyenda en el mundo del automovilismo y ya se imaginarán lo que representa tener un auto exclusivo con su nombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

En 2020, un Enzo Ferrari se convirtió en el auto más caro de la historia vendido en una subasta en línea. La casa Sotheby’s reportó que pagaron 2.6 millones de dólares por el coche de la marca italiana. De hecho, dentro de la legendaria historia de los 400 autos del Ferrari Enzo, la marca contempló una producción de 399 ejemplares y, el número 400, fue un regalo especial para el papa Juan Pablo II. El Pontífice agradeció el gesto, pero, decidió rechazarlo para que éste fuera vendido y lo recaudado fuera a obras de caridad. Ese modelo fue vendido en 2015 por aproximadamente 6 millones de dólares.

 

De acuerdo a los primeros reportes desde la localidad de Baarn en los Países Bajos, el conductor del coche era un mecánico de la agencia de Ferrari en Hilversum. El mecánico manejaba el Ferrari realizando una prueba en una carretera en Baarn cuando de pronto perdió el control y chocó contra un árbol. En las imágenes se puede ver cómo el Ferrari tiene daños muy severos por el impacto en la parte trasera del lado derecho. Las imágenes de la tragedia para cualquier aficionado a los autos fue captada por el fotógrafo Jeffrey de Ruiter, quien subió toda la secuencia del Ferrari a su cuenta de Instagram. Desde el momento de la valuación del seguro en la carretera hasta su triste recorrido en la grúa completamente destruido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Construyen casa usando un poste de luz como columna (video)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram / @jeffrey_de_ruiter_photography

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD