PUBLICIDAD

MUNDO

Revivir para morir: ‘Feliz Día de tu Muerte 2’ ya tiene trailer

La película de terror producida por Blumhouse ya tiene trailer, sinopsis y fecha de estreno. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

¿Te imaginas ser asesinado y revivir una y otra vez, sólo para morir a manos de la misma persona pero de manera distinta? Ese fue el concepto de Happy Death Day (Feliz Día de tu Muerte) cinta del 2017 producida por Blumhouse y que se encuentra próxima a estrenar una segunda parte.

(Foto: The Hollywood Reporter)

No entiendo de qué va la película

Tree Gelbman (Jessica Rothe) es una joven estudiante universitaria con una vida perfecta hasta que llega el día de su cumpleaños, fecha en que es asesinada por un extraño con una máscara de bebé. Cuando parece que todo ha acabado para ella, Tree despierta de la misma forma que el día en que murió, y pasa un día que parece ser un eterno deja vú sólo para ser asesinada de nuevo. La historia se repite o lo seguirá haciendo hasta que Tree descubra quién quiere matarla y lo frene de una vez y por todas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué tratará la segunda parte?

Happy Death Day 2U, como se llamará la cinta, empezará con el final de la entrega pasada, cuando Tree ha vencido a su asesino, pero pronto dará un vuelco, echando abajo lo que ella creía haber logrado, y reiniciando de una manera diferente, mucho más peligrosa y con otras vidas en juego. Para que lo entiendas mejor, aquí está el trailer del filme:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Video: YouTube, vía Universal Pictures)

¿Quién saldrá?

El filme continuará teniendo a Jessica Rothe como protagonista, y mantendrá en la historia a Israel Broussard (A Todos los Chicos de los que me Enamoré) y Ruby Modine (Super Sex), ahora con papeles más relevantes, además, sumará a Suraj Sharma (Life of Pi) y Sarah Yarkin (American Horror Story) al elenco.

Lee también: Adiós Jack Nicholson, hola Ewan McGregor: casi listo 'El Resplandor 2'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién dirige?

Christopher Landon, quien ha sido responsable de casi todas las películas de Paranormal Activity (Actividad Paranormal) será nuevamente el director de la cinta, una gran decisión considerando el éxito de la primera, que tuvo una excelente recepción en todos los festivales en que se proyectó el filme, siendo así una de las grandes sorpresas del 2017.

¿Cuándo llegará a cines?

La película, que comenzó su rodaje tan sólo nueve meses después del estreno de la primera entrega, será estrenada el 1 de marzo, para que puedas arrancar bien el mes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Foto: The Playlist)

Si no has visto la primera parte de Feliz Día de tu Muerte, corre a hacerlo, descubrirás que no podrás controlar tus ganas de ver la segunda parte.

Podría interesarte:

Chismosos nivel: resurrección. Vecinos de Juan Gabriel aseguran haberlo visto en casa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tom Cruise y la vez en que su secta hizo casting para encontrarle novia

Como haría Sheldon: Jim Parsons arruina la sorpresa de cumpleaños de Kaley Cuoco

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD