FOTOS. ¡No te vayas, Messi! Fanáticos del Barcelona dan portazo en el Camp Nou

Lau AlmarazMiércoles, 26 de agosto de 2020 15:48

shares
mundo

La prensa asegura que el equipo de Guardiola será la nueva casa de Messi, mientras aficionados protestan a las afueras del Camp Nou.


Apenas se dio a conocer la posibilidad de la salida de Lionel Messi del Barcelona, las quejas de los seguidores culés no se hicieron esperar, sobre todo en contra de la directiva blaugrana, encabezadas por Josep María Bartomeu, presidente del equipo.


Esta noche en Barcelona, específicamente a las afueras del Camp Nou, un grupo de aficionados acudieron a dar portazo para exigir que Bartomeu dimita de la presidencia, pues la crisis deportiva por la que atraviesa el club catalán es la que ha llevado a Lionel Messi a tomar la decisión de salir del equipo.

 1


De acuerdo a medios locales, un grupo de aficionados rompió los candados de uno de los accesos del estadio para meterse y continuar con la protesta cerca de donde se llevaba a cabo la reunión entre los dirigentes para saber el futuro del futbolista argentino.

 2


Ni los guardias del estadio ni nadie pudieron detener a las decenas de aficionados que se metieron al inmueble para protestar por lo que tuvieron que pedir apoyo de la policía de la ciudad. Desde el día de ayer que se dio a conocer que Lionel Messi hizo conocer su decisión de salir del club a través de un burofax, las protestas en contra de la directiva no han parado.

 3


Manchester City, el favorito para llevarse a Messi

El Manchester City se ve como favorito para convertirse en el destino que elija el argentino Lionel Messi si abandona este verano el Barcelona, según han publicado medios británicos. El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero, destaca el "Evening Standard". La eventual llegada a Manchester sería "un fichaje de fantasía hecho realidad", describe "Sky News".

 4


"TalkSport", que analiza las posibilidades que asignan las casas de apuestas a los futuros movimientos del argentino, considera que tanto el City como el Manchester United están entre los clubes que podrían recibir al jugador, mientras que las opciones del Chelsea van a la baja.



La posibilidad de que Messi aterrice en la Premier League ha llevado a los medios británicos a subrayar unas declaraciones que hizo este mes el también argentino Gonzalo Higuaín en las que le advierte de los peligros que le podrían esperar en Inglaterra.


Los rivales "son como armarios y te golpean. Sufrí mucho en la liga inglesa, no pude adaptarme en seis meses, no tiene nada que ver con la liga española", afirmó Higuaín, según recoge el "Daily Mirror".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada e interior de la nota: Alejandro García, Efe.

Con información de Efe.


Podría interesarte:

¿Se va? Messi habría informado al Barcelona que quiere irse del equipo

VIDEO. ¡Ya déjalo! Bayern humilla a Barcelona 8 goles a 2 y lo elimina de Champions

¡Llévele, llévele, ya llegaron los memes de la goleada de Bayern contra Barcelona!


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS