La famosa práctica de tomarse selfies en lugares riesgosos, le ha costado la vida a otra influencer. En algo que ya es muy común en diversas atracciones turísticas a nivel mundial, los viajeros quieren conseguir las mejores postales para sus redes; lo anterior, sin importar el peligro que implica lograr algunas de estas fotografías.
Sofia Cheung era una estrella de Instagram apenas con 32 años. Cuando trataba de tomarse una selfie, al borde de una cascada, la joven de Hong Kong se resbaló y murió. Los detalles de la historia son desgarradores y, desafortunadamente, sirven como una nueva señal de alerta para todos los aventureros.
Foto: Instagram / Sofia Cheung @hike.sofi
Otra trágica muerte
Sofía Cheung, junto a otros tres amigos, decidió realizar una excursión en el parque Ha Pak Lai que se encuentra en Hong Kong. El sábado pasado, alrededor de las once de la mañana, el grupo salió sin saber lo que les esperaba. Cuando varias horas después llegaron a una de las cascadas del parque, uno de los escenarios más espectaculares del lugar al atardecer, la influencer decidió tomarse varias selfies en el borde de la caída de agua. En ese momento, en la zona de Pineapple Mountain, la joven se resbaló y cayó al agua.
Al darse cuenta de lo sucedido, los amigos de a influencer llamaron a los servicios de emergencia, pero, al llegar al hospital, la joven fue declarada muerta.
¿Quién era Sofía Cheung?
Sofía Cheung era una intrépida mujer que había ganado fama en Instagram tomándose fotografías en el borde de famosos acantilados. Una de sus frases principales era: “La vida debe ser divertida y no aburrida”. En la mayoría de sus videos e imágenes, la influencer se encontraba subiendo montañas o escalando complicadas paredes de roca. Cheung era una amante de la aventura. En las postales practicaba escalada, kayak, tirolesa y todo tipo de actividades relacionadas con la adrenalina en la naturaleza.
Su última fotografía
El último post de Sofía Cheung en Instagram fue el 9 de julio. En él, tras conocerse la noticia, todos sus seguidores le han dejado emotivos mensajes de despedida. La imagen muestra a la influencer de rodillas en una hermosa playa con la reflexión: “Vienen días mejores. ¡Se llaman sábado y domingo!”
Foto: Instagram / Sofia Cheung @hike.sofi
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
Foto de portada: Captura especial / The Sun
Podría interesarte:
¡Aguas! Al tomarse selfies durante la lluvia, rayo mata a once personas
Detienen a bloguera que fingió su secuestro para obtener más dinero de su amante
Presentan seis videos difundidos en redes sociales como pruebas contra YosStop