VIDEO. ¡Todo por una selfie! Influencer muere tras caerse en una cascada

Miguel FernándezJueves, 15 de julio de 2021 11:22

shares
mundo selfie influencer sofia cheung cascada fotografia instagram

Sofia Cheung había ganado fama en Instagram publicando arriesgadas fotos al borde de grandes acantilados y montañas.


La famosa práctica de tomarse selfies en lugares riesgosos, le ha costado la vida a otra influencer. En algo que ya es muy común en diversas atracciones turísticas a nivel mundial, los viajeros quieren conseguir las mejores postales para sus redes; lo anterior, sin importar el peligro que implica lograr algunas de estas fotografías.

 

Sofia Cheung era una estrella de Instagram apenas con 32 años. Cuando trataba de tomarse una selfie, al borde de una cascada, la joven de Hong Kong se resbaló y murió. Los detalles de la historia son desgarradores y, desafortunadamente, sirven como una nueva señal de alerta para todos los aventureros.


selfie influencer sofia cheung cascada fotografia instagram 1

Foto: Instagram / Sofia Cheung @hike.sofi


 

Otra trágica muerte

 

Sofía Cheung, junto a otros tres amigos, decidió realizar una excursión en el parque Ha Pak Lai que se encuentra en Hong Kong. El sábado pasado, alrededor de las once de la mañana, el grupo salió sin saber lo que les esperaba. Cuando varias horas después llegaron a una de las cascadas del parque, uno de los escenarios más espectaculares del lugar al atardecer, la influencer decidió tomarse varias selfies en el borde de la caída de agua. En ese momento, en la zona de Pineapple Mountain, la joven se resbaló y cayó al agua.

 

Al darse cuenta de lo sucedido, los amigos de a influencer llamaron a los servicios de emergencia, pero, al llegar al hospital, la joven fue declarada muerta.



 

¿Quién era Sofía Cheung?

 

Sofía Cheung era una intrépida mujer que había ganado fama en Instagram tomándose fotografías en el borde de famosos acantilados. Una de sus frases principales era: “La vida debe ser divertida y no aburrida”. En la mayoría de sus videos e imágenes, la influencer se encontraba subiendo montañas o escalando complicadas paredes de roca. Cheung era una amante de la aventura. En las postales practicaba escalada, kayak, tirolesa y todo tipo de actividades relacionadas con la adrenalina en la naturaleza.

 

Su última fotografía

 

El último post de Sofía Cheung en Instagram fue el 9 de julio. En él, tras conocerse la noticia, todos sus seguidores le han dejado emotivos mensajes de despedida. La imagen muestra a la influencer de rodillas en una hermosa playa con la reflexión: “Vienen días mejores. ¡Se llaman sábado y domingo!"


selfie influencer sofia cheung cascada fotografia instagram 2

Foto: Instagram / Sofia Cheung @hike.sofi


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / The Sun


Podría interesarte:

¡Aguas! Al tomarse selfies durante la lluvia, rayo mata a once personas

Detienen a bloguera que fingió su secuestro para obtener más dinero de su amante

Presentan seis videos difundidos en redes sociales como pruebas contra YosStop



ETIQUETAS: noticias mundo
REFERENCIAS: The Sun
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS