"Son familiares del diablo quienes señalan errores de la Iglesia": Papa

Vicente RendónMiércoles, 20 de febrero de 2019 14:10

shares
mundo familiares del diablo quienes senalan errores de iglesia papa

Las polémicas palabras de Papa Francisco se dan previo a la cumbre sobre pederastia que comenzará este jueves.


En medio de los escándalos de pederastia y corrupción de curas católicos en todo el mundo, este miércoles el Papa Francisco aseguró que quienes se empeñan en señalar los errores de la Iglesia es porque tienen vínculos con el diablo pues “quien ama a la Iglesia sabe perdonar”.

No se puede vivir toda la vida acusando, acusando, acusando a la Iglesia... ¿Aquel al que la Biblia llama el gran acusador quién es? Es el diablo. Y los que se pasan la vida acusando, acusando, acusando, no diré que son hijos, porque el diablo no tiene ninguno, pero sí amigos, primos, familiares del diablo.

familiares del diablo quienes senalan errores de iglesia papa 1

(Foto: AFP)


¿Por qué dijo eso el Papa?

Esas polémicas palabras de Papa Francisco se dan previo a la cumbre sobre pederastia que comenzará este jueves, 21 de febrero, en el Vaticano. Esta reunión reunirá a 190 participantes, entre presidentes de todas las Conferencias Episcopales del mundo, religiosos y otros expertos para debatir cómo tratar el problema de abusos sexuales en la Iglesia católica. 


Podría interesarte:

Por primera vez, el papa admite que curas abusaron sexualmente de monjas

No al celibato opcional para sacerdotes, dice el Papa Francisco... ¿por qué?

ETIQUETAS: Papa Francisco mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS