VIDEO. '¡Es mi cuerpo, es mi decisión!', dice familia que se rehúsa a usar cubrebocas

Lau AlmarazLunes, 23 de noviembre de 2020 17:15

shares
mundo

A la familia en la que había incluso niños, se le negó la entrada a un restaurante por negarse a usar el cubrebocas.


Se sabe que en muchos lugares, sino es que en la mayoría, no te dan autorización para entrar si no llevas cubrebocas puesto, así sea un restaurante, lugar en donde te lo tienes que quitar para ingerir los alimentos. Bueno, pues aún con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, muchas personas se niegan a usarlo, incluso familias enteras.


Este es el caso que te contaremos hoy, pues en un video que se ha viralizado a través de Twitter y TikTok, una familia completa se niega a usar el cubrebocas e intentan ingresar a un restaurante, momento en que son increpados por una joven que les reclama por su falta de consideración para con los demás.

 1


'¡Es mi cuerpo, es mi decisión!'

Justo en el momento en que esta familia que se negaba a usar cubrebocas, intentaba ingresar a un restaurante ubicado en Utah, en Estados Unidos, una joven comenzó a grabarlos, indicándoles que era necesario que usaran el cubrebocas y que no fueran egoístas.


La familia, compuesta por dos mujeres, dos hombres y dos niños, quienes no usaban cubrebocas, comenzaron también a grabar a la joven y en tono de burla le preguntaban sus datos y su edad. En la grabación se escucha a una joven decirles: "¿Qué pasa si alguno se infecta de coronavirus? ¿Y qué hay de las familias?".


Es en ese instante cuando una de las integrantes de esta familia le responde "es mi cuerpo, es mi decisión" y que nadie podía obligarlos a utilizar el cubrebocas. La joven la increpa diciéndole que eso no sólo se trata de ellos, sino de las personas a las que pueden poner en peligro al no utilizar el cubrebocas.


Se da por vencida

Al ver que uno de los hombres comienza a hacerle burla por su edad y por los argumentos que le da para que todos usen el cubrebocas, la joven de 18 años se da por vencida y entra al lugar haciéndoles ver lo egoístas que son.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

¿Cuál miedo al covid? Festejan hasta con sonidero a la Santa Muerte en Pachuca

Hermanas apuñalan 27 veces a un guardia de seguridad por pedirles que usaran cubrebocas

VIDEO. '¡Al que le valga madr* el coronavirus levante la cerveza!' gritan en baile en Edomex

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS