PUBLICIDAD

MUNDO

Familia se hace millonaria tras encontrar monedas de oro remodelando su cocina

En una historia increíble, la vida de una familia ha cambiado tras remodelar su cocina.

En un giro inesperado del destino, la vida le ha cambiado a una familia en el norte de Inglaterra luego de remodelar su cocina. Resulta que durante los trabajos en la casa, se encontraron varias monedas de oro que pueden llegar a valer hasta 300 mil dólares (aproximadamente 6 millones de pesos mexicanos). Si estás tan sorprendido como nosotros, y ya estás listo para empezar a rascarle en tu cocina, los detalles de la historia son increíbles.

Familia encuentra monedas de oro en la cocina

Los expertos señalan que el descubrimiento fue de varias monedas de oro cuyo origen se remonta al siglo XVIII en la Gran Bretaña. De acuerdo al comunicado de la casa de subastas Spink & Son, el precio de venta de las monedas puede alcanzar 250 mil libras esterlinas. Aunque la familia hizo el descubrimiento durante una remodelación de su cocina en julio de 2019, apenas se han dado a conocer los impresionantes resultados de la valuación. Las monedas de oro estaban en una especie de taza enterrada debajo de los azulejos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La taza, que según los reportes no es mayor a una lata de refresco en tamaño, tenía en su interior más de 250 monedas de oro datadas entre los años 1610 y 1727. De acuerdo a la información de Spink & Son, nunca en la historia de la Gran Bretaña se había presentado un hallazgo de estas características. ¿Quiénes son los dueños originales? La familia que dejó el recuerdito de las monedas de oro se apellidaba Fernley-Maisters. Joseph y Sarah se casaron en 1694. Por cierto, la familia habría sido muy poderosa económicamente al comerciar con materiales como acero, madera y carbón. ¿Por qué dejaron las medallas enterradas? La casa de subastas dice que la razón fue que no confiaban en la gestión de los bancos en aquella época. ¡Casi casi lo guardaron debajo del colchón!

Foto de portada: Captura especial

Ref. CNN

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD