¡Insólito! Por poner luces y adornos de navidad ‘demasiado pronto’ familia enfrenta multa

Lau VazquezSábado, 27 de noviembre de 2021 18:37

shares
mundo la familia fue multada luego de que un vecino se quejara

La familia deberá pagar una multa de hasta mil dólares por día.



El caso de una familia de Florida, Estados Unidos, se ha viralizado luego de que se diera a conocer que enfrentan una multa de hasta mil dólares por haber puesto sus adornos y luces de Navidad demasiado pronto. 


De acuerdo con la televisora WFLA, el señor MIchael Moffa padre de la familia contrató una empresa para adornar con luces navideñas el patio de su casa, desde el pasado 6 de noviembre, sin embargo, días después la familia recibió una carta notificándole  que habían sido multados por violar su acuerdo con la Asociación de Propietarios. 


Según la carta, la asociación decidió multar a Michael por poner las luces navideñas “demasiado pronto”, asimismo detallaba que por haber violado dicho acuerdo la familia tendría que pagar una multa de hasta mil dólares por día o en su defecto tendrían que retirar los adornos. 


Michael dijo a la WFLA que no tenía planes de quitar las luces y explicó que se las habían instalado en esa fecha porque era la única que los empleados de la empresa tenían  disponible. 

la familia fue multada luego de que un vecino se quejara 1

Vecino se queja por los adornos navideños 

A través de un abogado, la Asociación Comunitaria de Westchase informó que la organización mandó la carta luego de que un vecino se quejara, lo que provocó la multa y una investigación. “Una de las cosas que se está evitando es que si un vecino pone las luces navideñas antes, decida mantenerlas todo el año”, comentó el portavoz de la asociación. 


Para intentar arreglar el problema, la familia ofreció mantener las luces navideñas apagadas hasta después del Día de Gracias, pero no obtuvieron una respuesta. “Creo que los niños quieren algo que sea más brillante de ver que la pandemia de Covid-19. Justo antes de Navidad, ¿quién podría ser un ‘Grinch’ para repartir esto?”, finalizó Moffa.


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Pixabay


ETIQUETAS: redes sociales Estados Unidos familia
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS