Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Debía ir preso, no muerto’: Familia de criminal pide justicia; recibió disparo mientras robaba

Por: Javier Cisneros 4 de noviembre de 2022

El joven de 19 años recibió un disparo mientras intentaba robar un automóvil y murió; llevaba un mes de haber salido de prisión.

Ulises Camacho de tan sólo 19 años murió luego de recibir un disparo en el pecho tras intentar robarle el automóvil a un ingeniero que estaba armado y se defendió del asalto. Según información de las autoridades, el joven había salido de prisión hace un mes. Ante la situación, el abuelo del asaltante se mostró desconsolado por la perdida de su nieto y pidió justicia afirmando que ‘Tenía que ir preso, no estar muerto’.

El joven de 19 años habría fallecido luego de recibir un disparo en el pecho tras tratar de robar un automóvil con una arma de de juguete.

Ulises vivía con sus abuelos, quienes tras enterarse de su deceso hablaron con la prensa y expresaron su dolor por la pérdida de su nieto. Germán, abuelo del ladrón, indicó que su nieto sólo llevaba una arma de juguete y que no debieron dispararle en el pecho, afirmando que fue un asesinato.

‘Mi nieto llevaba un arma de juguete, debió dispararle al pie no al pecho. Es un asesinato. No puede portar un arma de semejante calibre’.

Además argumentaron que la gente no debería de hacer justicia por mano propio sino que deben llamar a las autoridades correspondientes para que lo hagan.

‘No se puede hacer justicia por mano propia, debería haber llamado al a policía’, manifestó el hombre que junto con su esposa habló sobre ‘los problemas de alcoholismo’ de su nieto y resaltaron que intentaron hacerlo internar, pero no lo habían conseguido. ‘El decía que quería comprar un auto para trabajar. Era mi único’, manifestó la abuela del joven fallecido.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: