Fallece Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró la película de “El Conjuro”

Cultura ColectivaViernes, 19 de abril de 2019 12:32

shares
mundo muere lorraine warren

La investigadora paranormal y médium profesional, Lorraine Warren, falleció el jueves dormida a sus 92 años.


Lorraine Warren, investigadora estadounidense de fenómenos paranormales y médium profesional, falleció este jueves 19 de abril a sus 92 años de edad.


De acuerdo con la New England Society for Psychic Research, Warren murió dormida el jueves por la noche. "Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren falleció", publicó la sociedad el viernes, al igual que el yerno de Warren, Tony Spera. "Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche".


“La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa”, dijo.


Durante más de 60 años, Lorraine Warren y su esposo Ed, investigaron fenómenos paranormales en todo el mundo, desmintiendo a charlatanes pero también descubriendo fenómenos que inspiraron varias películas de terror.


Los Warren investigaron una supuesta posesión demoníaca en una muñeca Raggedy, que inspiró la franquicia cinematográfica“Annabelle”, además que su carrera fue plasmada en las películas “El Conjuro” y sus posteriores filmaciones.


Podría interesarte:

'Annabelle 3' estrena su trailer más aterrador

La saga 'El Conjuro' confirma la tercera parte

Annabelle 3 ya tiene protagonista: esto es lo que sabemos hasta ahora

ETIQUETAS: cine Cine y TV mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS