“La extrañaremos mucho”: Fallece Chi Chi DeVayne, concursante de ‘RuPaul’s Drag Race'

Cultura ColectivaJueves, 20 de agosto de 2020 16:42

shares
mundo muere chi chi devayne

"La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos", escribió RuPaul tras confirmar la muerte de Chi Chi DeVayne.


Drags del mundo expresaron su pésame este jueves tras confirmarse el fallecimiento de Chi Chi DeVayne, de 34 años de edad, una famosa drag queen estadounidense, y personalidad en el reality internacional RuPaul’s Drag Race.


En su cuenta de Twitter, RuPaul lamentó la muerte de Chi Chi DeVayne, con palabras que conmovieron a la comunidad del drag mundial. 


“Estoy desconsolada al enterarme del fallecimiento de Chi Chi DeVayne. Estoy muy agradecida de haber podido experimentar su alma amable y hermosa. La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos. Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros”, se puede leer en la cuenta de Twitter de RuPaul’s Drag Race

"En nombre de VH1, World of Wonder, y el elenco y el equipo de RuPaul's Drag Race, extiendo mi más sentido pésame, de nuestra familia a la de ella", añadió. 


Chi Chi DeVayne fue aplaudida por su pasión por el drag, y su personalidad que quedaran siempre en la octava temporada de RuPaul’s Drag Race y la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars.




muere chi chi devayne 1


ETIQUETAS: lgbtq mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS