Facebook detalla que la cuenta de Maduro nunca estuvo verificada

Cultura ColectivaJueves, 24 de enero de 2019 14:10

shares
mundo cuenta de nicolas maduro nunca estuvo verificada

La red social especificó que la cuenta de Nicolás Maduro nunca estuvo verificada, mientras que Juan Guaidó obtuvo su insignia el año pasado.


La red social Facebook detalló que la cuenta de Nicolás Maduro nunca estuvo verificada, y que tampoco quitaron la insignia de verificado (palomita azul) del presidente de Venezuela para otorgarla al líder opositor Juan Guaidó.


De acuerdo El Financiero, la empresa de Mark Zuckerberg dijo a través de un comunicado que no es verdad que se el quitara la verificación a Maduro en Facebook e Instagram, y aclaró que Guaidó ya tenía su cuenta verificada desde el año pasado.


Lee también: Quién es Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela


cuenta de nicolas maduro nunca estuvo verificada 1

"Las insignias de verificación se utilizan para confirmar que una cuenta es auténtica", detalló la red social. (Foto: Especial)


“Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta. Juan Guaidó fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook”, indicó la red social.


Tras la toma de posesión donde el líder opositor, Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino de Venezuela, circuló en redes sociales la supuesta noticia que Facebook quitó la insignia azul a las cuentas de Nicolás Maduro al interior de la misma página y en Instagram, sin embargo, se trató de una información falsa que circuló en medios de comunicación internacionales.


Podría interesarte:


EUA, Canadá, Brasil, Argentina y mas países dan la espalda a Maduro

Sube a 13 la cifra de muertos en protestas contra Maduro en Venezuela

“Ya cayó el dictador”: Venezolanos en México desconocen a Maduro como presidente

ETIQUETAS: Nicolás Maduro Venezuela mundo
REFERENCIAS: El Financiero
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS