PUBLICIDAD

MUNDO

¿Otra vez? Ezra Miller es acusado por presunto robo en Vermont

El actor fue captado por cámaras de seguridad al ingresar de manera ilegal a una casa de exclusivo fraccionamiento.

No sale de una, cuando ya está en otra. El actor estadounidense Ezra Miller no para de meterse en problemas desde hace un par de años, pues recordemos que desde hace tiempo se ha visto envuelto en escándalos legales que cada vez más están empañando su no tan buena reputación. Ha sido acusado de alterar el orden público, agredir personas, acoso, ofrecer drogas a un menor, posesión de armas y ahora, de robo.

Los escándalos de Ezra Miller comenzaron en 2020, cuando fue captado en cámara ahorcando a una fan en Islandia; en aquel momento no comentó nada al respecto. Este 2022 ha protagonizado varios episodios desafortunados, desde los ataques a civiles en Hawaii, alteraciones del orden público, acusaciones de poner en peligro a menores de edad o portación de armas. Miller no ofrece entrevistas, no hace declaraciones ante las cámaras y hasta el momento no se han reportado avances en sus citaciones con las autoridades correspondientes. Hace algunas semanas compartió una serie de memes burlándose de la situación o de quienes lo juzgan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué fue lo que hizo en Vermont?

De acuerdo con un reporte de la Policía Estatal de Vermont, se notificó de una queja por robo a una residencia en County Road en Stamford el pasado 1 de mayo a las 5:55 de la tarde. Cuando la policía comenzó su investigación, descubrió que varias botellas de alcohol habían sido robadas mientras los dueños de la residencia estaban fuera. Las autoridades comenzaron a entrevistar personas y testigos, así como revisar los videos de vigilancia de las casas aledañas y fue así como dieron con el nombre de Ezra Miller, quien se convirtió en el principal sospechoso de robo en una vivienda desocupada.

Con todas esas pruebas, se emitió una citación por parte de la Policía Estatal de Vermont, quien contactó el domingo 7 de agosto por la noche al actor estadounidense, para que comparezca ante la Corte Suprema de Vermont el próximo 26 de septiembre por la mañana. La duda está en que si atenderá dicha citación y Miller aparecerá para hacer cara a las acusaciones que se le están imputando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de los problemas, The Flash sigue en pie para el 2023

La duda de todos los fans que siguen las películas del universo de DC, es el futuro de la película en solitario de The Flash, la cual el actor protagoniza. Muchos especularon que con todos los escándalos si bien no se cancelaría, sí cambiarían de actor para seguir adelante con la producción.

En un tiempo se habló del actor Dylan O’Brien, pero finalmente, en la primera semana de agosto, el CEO de Warner Bros. David Zaslav, dijo que The Flash seguía en pie para estrenarse el 23 de junio de 2023 y no se mencionó en ningún momento el cambio de actor. “Hemos visto ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ‘Shazam 2′. Estamos muy emocionados por ellas. Las hemos visto. Creemos que son maravillosas, y también pensamos que podemos mejorarlas”, señaló Zaslav.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD