¿Nos esconden algo? Estados Unidos crea unidad especializada en investigación extraterrestre

Javier CisnerosJueves, 25 de noviembre de 2021 18:29

shares
mundo estados unidos crea unidad especializada en investigacion extraterrestre

Estados Unidos crea unidad especializada en investigación extraterrestre tras avistamientos sin explicación en cielo norteamericano.


Muchas teorías existen sobre la vida extraterrestre. Algunas de ellas apuntan a que ya han hecho contacto con algunos líderes del mundo, otras que incluso ya hay varios habitando en la tierra. Aunque no hay pruebas para comprobar estos hechos, hace unos días el mundo fue sorprendido por la decisión de Estados Unidos al crear una unidad especializada en la investigación de estos seres. 


Si bien, esto no es una prueba de la existencia de estos seres de otros planetas, sí llama la atención de los creyentes, que un país tan grande como Estados Unidos invierta tiempo, dinero y esfuerzos en crear esta unidad especializada en investigación extraterrestres. 


¿En qué consiste la unidad especializada en investigación extraterrestres?

El Pentágono de Estados Unidos ha creado una nueva unidad con la que busca investigar reportes de avistamentos OVNI, luego de que se dieran a conocer videos en los que se muestran supuestos objetos de otros planetas. 


La función de esta nueva oficina que llevará el nombre de "Airborne Object Identificacion and Management Syncrhronization Group, será identificar incidentes que se den cerca o en áreas designadas del espacio aéreo, que se encuentra controlado y bloqueado para la aviación general por cuestiones de seguridad.


Esta oficina viene como una sucesora de la US Navy's Unidentified Aerial Phenomena Task Force y será supervisada por un panel de expertos de la comunidad militar y de inteligencia. 



Hace cinco meses , el Pentágono dio a conocer un informe de inteligencia clasificado donde daban a conocer una evaluación preliminar al respecto, en donde afirmaron que un pequeño número de avistamientos contaban con características de vuelo inusuales y que al ser fenómenos detectados por pilotos militares, estos debían ser investigados, pues podían representar tecnologías de rivales estratégicos desconocidas para sus propios científicos.


¿Cuáles han sido los avistamientos extraterrestres en Estados Unidos?

Informaron que para algunos de los incidentes registrados no existía una justificación. De estos casos destaca el capturado por un piloto de la Fuerza Aérea, donde se especulaba que el objeto podría ser un dron, pero no podían confirmarlo derivado de las velocidades y movimientos que realizó antes de terminar desapareciendo.


Para finalizar con este informe, también afirman que se requiere más esfuerzo y tiempo para comprender lo que está sucediendo en el aire, pues este tipo de incursiones planean problemas para los vuelos y las operaciones de las instalaciones y en últimas para la seguridad nacional.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.


ETIQUETAS: noticias Estados Unidos
REFERENCIAS: XATAKA
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS