¿Quién es Nursara Suknamai, la mujer que murió en el accidente del Leicester?

Lau AlmarazLunes, 29 de octubre de 2018 13:32

shares
mundo exreina de belleza muere tambien en el accidente del dueno del leicester

Además de viajar con su hija, el dueño del Leicester City también viajaba con su asistente, una exreina de belleza tailandesa.


El fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, quien fuera dueño del equipo de la Premier League, Leicester City, sigue dando de qué hablar. Independientemente de las condiciones trágicas en que se desarrolló este suceso, saber sobre qué lo provocó y quiénes más viajaban con el empresario tailandés, siguen siendo incógnitas que se irán descifrando con el paso de los días.


Por el momento, se sabe que quienes viajaban en el helicóptero del Leicester, además de Vichai y el piloto del vehículo, eran la esposa y la hija de Srivaddhanaprabha, pero con ellos también abordó el helicóptero una chica de nombre Nursara Suknami, concursante de belleza y quien se desempeñaba como asistente del dueño del conjunto inglés.


Lee también: Se estrella helicóptero del presidente del club de fútbol de Leicester City


exreina de belleza muere tambien en el accidente del dueno del leicester 1

Nursara presumía su actividad en el Leicester a través de sus redes sociales. (Foto: Daily Mirror)


¿Quién era Nursara Suknami?

Nursara Suknami fue una reina de belleza que participó en Miss Universo en su edición tailandesa, en el año 2005, certamen en el que quedó en segundo lugar. Ese mismo año ganó el concurso Miss Tailandia Intercontinental y en ese mismo concurso ganó el premio a Miss Fotogénica, todo en Bangkok.


Muy activa en redes sociales, de acuerdo a información revelada por el Daily Mail, Nursara publicaba regularmente fotografías, sobre todo en Instagram, de sus viajes a países como Italia, Japón o Grecia. A veces se le veía también acompañada de jugadores del Leicester City como Jamie Vardy, Gareth Southgate o Harry Maguire.


Lee también: Confirmado: dueño de Leicester City muere tras accidente en su helicóptero


exreina de belleza muere tambien en el accidente del dueno del leicester 2

A las afueras del King Power Stadium se puede ver a la gente dejando algún recuerdo tras la tragedia.

(Foto: Slovenske Novice)


¿Cómo llegó al Leicester City?

Después de trabajar una corta temporada en el mundo del modelaje, Nursara Suknami fue contratada por el multimillonario propietario de Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha.


Al tener una licenciatura en comercio internacional, Vichai se convenció que podría ayudarlo en algunos asuntos relacionados con negociantes extranjeros interesados en el equipo, por lo que decidió contratarla a partir del año 2014. Nursara Suknami se desempeñaba como la asesora personal del multimillonario tailandés, creador de King Power, empresa estilo Mercado Libre en el continente asiático.


El mortal accidente ocurrió una hora después del juego entre el Leicester City y el West Ham United en la jornada diez de la Premier League. El dueño del club tenía la costumbre de salir del estadio mediante su helicóptero pero en esta ocasión, perdió el control pocos segundos después de despegar y cayó en el estacionamiento del personal del club a las afueras del estadio King Power. Las investigaciones sobre el accidente siguen corriendo.


Podría interesarte:

Lee la desgarradora carta de despedida para el dueño del Leicester City

Se estrella helicóptero del presidente del club de fútbol de Leicester City

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS