PUBLICIDAD

MUNDO

Exnovios van a concierto juntos porque los boletos no eran reembolsables (video)

Unos exnovios tuvieron que ir a un romántico concierto porque los boletos del festival no eran reembolsables.

Una pareja de exnovios ya es viral en TikTok, luego que publicaran un video donde reconocen que tuvieron que ir a un concierto juntos después de haberse separado. Desde hace varias semanas, los exnovios habían comprado los boletos para uno de los festivales de música más populares de Perú. Como los boletos para el concierto no eran reembolsables, la pareja tuvo que ponerse romántica otra vez escuchando a grupos como Camila y Sin Bandera. ¡Así como lo leen!

Un concierto junto a mi ex

El video de TikTok fue publicado por la exnovia en su cuenta @ariannaaa_161 con el siguiente mensaje. “Cuando ya terminamos pero nos tocó ir a un concierto juntos porque no hay reembolso”, dice la joven grabando desde el conocido Lima Music Fest en la capital de Perú. Para sorpresa de miles de personas, los exnovios lucen sonrientes y hasta chocan los puños en señal de que están disfrutando las actuaciones del festival con artistas como Manuel Turizo, Danny Ocean, Sin Bandera y Camila.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que el video acumulara miles de reproducciones, los exnovios recibieron muy buenos comentarios de los usuarios aplaudiendo su actitud para ir a un concierto con normalidad. No obstante, casi todas las personas señalaron que hubieran evitado ir al concierto. “Felizmente, yo vendí mis boletos”, “Casi me pasa y mejor vendí las entradas”, “A lo mejor solo fue una excusa para que intentaran regresar”, fueron algunos de los comentarios en TikTok. Además, dentro de la misma sección de los comentarios al video, la exnovia dijo que no regresó con el novio y que, efectivamente, no había posibilidad de que le reembolsaran los boletos. Ustedes, ¿qué hubieran hecho en esta situación?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD