PUBLICIDAD

MUNDO

Exnovios se van de vacaciones a Italia porque el viaje no era reembolsable (video)

Unos exnovios tuvieron que irse juntos a Italia porque el viaje de sus sueños no era reembolsable.

Una pareja de exnovios ya es viral en TikTok, luego de que publicaran un video donde admiten que tuvieron que irse de viaje juntos a Italia después de haberse separado. Resulta que el espectacular viaje no era reembolsable, así que la pareja tuvo que aguantarse dos semanas con tal de cumplir su sueño de conocer varias ciudades de Italia. ¡Imagina que finalmente vas a conocer el lugar de tus sueños pero chutándote a tu ex!

Viajando por Italia con mi ex

El video de TikTok fue publicado por la exnovia en su cuenta @sadgirlhours3344 con el siguiente mensaje. “La planeación de un viaje en octubre me trajo un trauma para mayo. Como cuando rompes con tu novio, pero el viaje no era reembolsable”, dice la joven mientras graba a su exnovio tomando el sol en un camastro desde Italia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que el video acumulara millones de reproducciones, la novia recibió muchas críticas acusándola de inventar una historia solo para ser viral. “Yo nunca inventé nada. Esto no me importa tanto como para inventarme una historia. Yo hice el video sin saber que se convertiría en algo viral”.

@sadgirlhours3344

October planning brings May trauma !!!

♬ som original - ✨

Por cierto, en varios de los videos que ha subido para responder a las críticas, la mujer ya aclaró que, a pesar de las maravillosas semanas en Italia, no hubo reconciliación son su ex. Ustedes, ¿qué harían en esta situación?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD