Exnovia de Drake Bell reacciona a su arresto; ella lo había acusado de maltrato físico

Gustavo PinedaViernes, 4 de junio de 2021 15:19

shares
mundo exnovia drake bell arresto

Melissa Lingafelt ya reaccionó al arresto de su expareja, Drake Bell, a quien acusó de maltrato físico y verbal.


Melissa Lingafelt, mejor conocida en redes sociales como Jimi Ono, ya reaccionó a la detención de su expareja, el cantante y actor Drake Ball, quien enfrenta cargos contra menores de edad en Estados Unidos. 


En su cuenta de TikTok, Melissa Lingafelt publicó un video donde muestra las notas publicadas por noticieros sobre la detención de Drake Bell. 


"Actuaré como si no les hubiera dicho a ustedes. Lástima que tener un hijo para limpiar su imagen no funciona", escribió en su Tiktok.

@jimiono

##greenscreen gonn’ act like I didn’t tell you guys. Too bad him having a kid to clean up his image aint work.

♬ Gucci Flip Flops - Bhad Bhabie,Lil Yachty

Drake Bell, acusado de abusador

En el video se le puede ver contenta contenta y posando en un croma verde, mientras la noticia del arresto de Bell aparece en su espalda. 


Esta no es la primera vez que la modelo y cantante de 30 años dedica videos en su cuenta de TikTok para denunciar los presumibles abusos que sufrió a lado de Drake Bell. 


Lingafelt, mantuvo una relación sentimental con Bell en 2006 y estuvieron juntos aproximadamente 2 años, sin embargo durante este tiempo, sufrió violencia por parte de la estrella de ‘Drake & Josh’: “En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida, y algo por lo que pasé”, indicó el año pasado tras hacer público los abusos que sufrió a lado de Drake Bell.

exnovia drake bell arresto 1

“No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar”, indicó la joven.


Además, acusó a Bell de arrastrarla por unas escaleras en su casa en algún momento de su relación, que duró de agosto de 2006 hasta febrero de 2009: “En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto”.


Y no sólo eso, la actriz y cantante compartió capturas de pantalla de las conversaciones y mensajes directos que ha recibido de otras supuestas víctimas que se comunicaron con ella después de contar su historia.

exnovia drake bell arresto 2

Arrestan a Drake Bell

Este viernes se dio a conocer el arresto de Drake Bell, quien enfrenta cargo contra menores de edad.


De acuerdo con medios como TMZ y Fox News, la estrella del programa ‘Drake y Josh’ enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad. 


Según documentos judiciales, la Policía de Cleveland arrestó a Drake Bell, e incluso ya fue difundida la fotografía de su arresto, donde luce sonriente en una cárcel de Ohio. 


Los documentos judiciales muestran que Bell apareció ayer en la corte del condado de Cuyahoga. En ese momento, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de 2 mil 500 dólares. Drake Bell acordó no tener contacto con la presunta víctima en el caso.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Tiktok.


Podría interesarte:

Ex novia de Drake Bell lo acusa de maltrato físico, él se defiende y niega todo

Drake y Josh volverán este año, según una publicación de Drake

Arrestan a Drake Bell: lo acusan de cometer delitos contra menores de edad

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS