Exigen que el nuevo James Bond pertenezca a la comunidad LGBT

Miguel FernándezDomingo, 3 de octubre de 2021 10:47

shares
mundo

Tras el adiós del actor, Daniel Craig, la comunidad LGBT cree que la industria del cine podría tomar una decisión histórica.

 

La nueva película de James Bond, “No Time to Die” (Sin Tiempo para Morir) ya se estrenó a nivel mundial en lo que representa la última cinta de Daniel Craig interpretando al agente secreto. Después de participar en cinco películas como el famoso 007, el actor británico dice adiós y la polémica está desatada respecto a quién debe reemplazarlo. ¿Una mujer? ¿Un afroamericano? ¿Un latino? ¿Qué tal alguien de la comunidad LGBT?


Lee más: Venom luchará por los derechos LGBT en la secuela "Let There Be Carnage"


James Bond LGBT

 

A través de redes sociales, la comunidad LGBT ha manifestado que no se ha visto representada en las últimas películas de James Bond. Por ello, miles de usuarios creen que esta es una gran oportunidad para tomar una decisión histórica. Un James Bond LGBT o al menos un actor LGBT como uno de los personajes más famosos en la historia del cine.

 

Ben Whishaw, actor que ha interpretado el papel de “Q” en las últimas películas de James Bond, habló sobre el tema en una entrevista para la revista Attitude: “Ver a un actor gay como James Bond por primera vez sería una señal de progreso real no solo para la película, sino también para la industria. ¿Se imaginan a un James Bond gay? Sería algo extraordinario. Por supuesto que me gustaría ver eso. Creo que deberíamos trabajar por un mundo en el que cualquiera pueda interpretar a cualquier personaje. Sería realmente emocionante si no importara la sexualidad de alguien para asumir un papel como el de James Bond”.



¿Quiénes son sus favoritos? De acuerdo a Whishaw, él tiene dos cartas fuertes que son homosexuales. Luke Evans, quien llevó el protagónico en La Bella y la Bestia, así como Jonathan Bailey quien ha saltado a la fama en la serie de Bridgerton. "Para mí, ellos dos son actores extraordinarios. Yo pienso que podrían tomar el papel de James Bond. Serían ideales y sería emocionante verlos. Me pregunto si alguno de ellos querría, por todo lo que implica convertirte en el nuevo James Bond. Todo lo que significa par el mundo y cómo eso cambia tu vida personal", dijo Whishaw en la entrevista con Attitude.


Lee más: El Juego del Calamar: proveedor de Internet demanda a Netflix por tráfico excesivo para ver la serie


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS