Exhiben a alumna que salió a la estética y no ayudó en trabajo de equipo

Gustavo PinedaSábado, 18 de septiembre de 2021 15:51

shares
mundo alumna en estetica

Una alumna de la Universidad de Guayaquil fue exhibida en redes por salir a la estética en lugar de ayudar en su trabajo de grupo.


Estudiantes exhibieron a una alumna que no movió ni un solo dedo en el trabajo en equipo porque decidió salir a la estética a ponerse keratina en el cabello. 


Lee más: Pide 'likes' para que suene el himno de la Champions en su boda


El pasado 11 de septiembre comenzó a circular una fotografía en redes sociales, donde en la presentación de un equipo escolar todos sus compañeros exhibieron a una alumna identificada como Roxana Monserrate, quien decidió no trabajar para salir a ponerse keratina. 


Somos el grupo 3, y vamos a exhibir a Roxana

Los hechos ocurrieron en la Universidad de Guayaquil, específicamente en la Facultad de Ciencias Naturales, donde el equipo integrado por María Gutiérrez, José Herrera, y Jasleidy Moreira evidenciaron a Roxana Monserrate por no aportar nada al trabajo en equipo. 


Lee también: Joven llora tras vacunarse al abrazar foto de su fallecida mamá (video)


“Adjuntamos evidencia de que se fue a poner keratina al cabello en el Centro”, se puede leer en la diapositiva, donde Roxana luce sentada en una estética, mientras recibe un tratamiento para su cabello. 

¿Se lo merece?

El equipo continuó con la presentación sobre el tema: “Problemáticas de los residuos sólidos”, sin embargo, alguien tomó una fotografía del caso y la subió a redes sociales, a tal grado que se volvió muy viral en Twitter.


“Se lo tiene más que merecido”, opinó un usuario en Twitter. “Se merece eso porque por eso pueden bajar su calificación. Uno como persona sabemos nuestras responsabilidades”, agregó otro. 


La publicación alcanzó más de 48 mil reacciones en Twitter, lo cual significa que miles de personas observaron a una alumna que no ayudó en el trabajo grupal.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS