¿Tupac no murió? El rapero sigue vivo según esta fumada versión

Lau AlmarazMiércoles, 3 de octubre de 2018 12:13

shares
mundo exguardaespaldas de tupac asegura que el rapero sigue vivo

¡Que saque para andar iguales! Quien fuera guardaespaldas de Tupac reveló que el rapero está vivo y tiene las pruebas para demostrarlo.


A ver. Primero tomemos en cuenta que es Michael Nice, quien fuera guardaespaldas de Tupac Shakur, quien está revelando esta información. Y, ¿por qué pedimos que tomemos en cuenta esto? Porque precisamente Michael Nice ha sido acusado en diversas ocasiones de enriquecerse a costa de la difusión de rumores infundados respecto a la figura del rapero. No sabemos si esta sea una excepción a sus múltiples casos de rumorología.


Recientemente, a través de un video que publicó en YouTube, Nice indicó que Tupac Shakur no murió y que se encuentra disfrutando de la vida y que no es sólo una versión que se base en ideas sino en pruebas de sonido y video que él tiene en su poder, para respaldar sus palabras. ¿A poco, Nice?


exguardaespaldas de tupac asegura que el rapero sigue vivo 1


2Pac está en Cuba, señoras y señores

Eso es lo que cuenta Michael Nice en este video. Él está convencido de que Tupac no murió el pasado 17 de septiembre de 1996 y que, sin embargo, se encuentra vivo y disfrutando de cada uno de sus respiros en Cuba. En un video publicado recientemente, Michael insiste en que tiene en su poder "pruebas de sonido y video" que comprueban que Fidel Castro le dio 'chance' a Tupac de vivir en la isla.


¿Las condiciones para darle la oportunidad de vivir en Cuba? De acuerdo a Michael Nice, una de las condiciones es que no confiese evidentemente, que sigue vivo. "Había un límite de tiempo; había condiciones acerca de su comportamiento. No debe confesar que, de hecho, está en Cuba", afirmó Nice.



Las polémicas confesiones de Nice sobre Tupac

La primera versión que Michael Nice difundió sobre la supuesta 'no muerte' de Tupac fue hace poco y en la que reveló que fue siendo parte de su equipo de seguridad, cuando Tupac escapó de Las Vegas en septiembre para huir a Barbados y de ahí, poder llegar a Cuba.


Además, el canal de YouTube Icini Studios respaldó la versión de Nice al decir que ellos también desmentirán que Tupac está muerto y no sólo con audios sino también con documentos gráficos que darán a conocer en el transcurso de octubre. Icini Studios denuncia haber sido censurado "por tratar de sacar la verdad" y que más de 200 videos de su canal han sido eliminados.


Hay que decirlo también, aunque hayan decretado oficialmente la muerte de Tupac Shakur tras haber recibido dos balazos en el pecho, uno en un brazo y otro en un muslo, dicen que murió seis días después tras un coma inducido por medicamentos aunque se desconoce la identidad de su asesino y tampoco se ha capturado a nadie a doce años de ese crimen.


Podría interesarte:

¿Por qué Joey Bada$$ y otros raperos dejaron de fumar marihuana?

ETIQUETAS: música cultura espectaculos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS