EUA envía militares a Colombia para derrocar a Maduro: Rusia

Vicente RendónMartes, 26 de febrero de 2019 8:32

shares
mundo eua envia militares puerto rico colombia derrocar a maduro rusia

Apenas este lunes el ministro venezolano de Exteriores, Jorge Arreaza, aseguró que su Gobierno no tolerará injerencias extranjeras.


La batalla por Venezuela continúa. Este martes el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, aseguró que Estados Unidos ya prepara una intervención militar en Venezuela, por lo que ha enviado a sus fuerzas especiales a Puerto Rico para llevar a cabo una operación, cuyo objetivo consiste en derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Mostrando sarcasmo y arrogancia respecto al pueblo venezolano, Estados Unidos prepara una intervención militar en un país independiente.

eua envia militares puerto rico colombia derrocar a maduro rusia 1

(Foto: CBS)


En entrevista con el periódico ruso Argumenty i Fakty, Nikolái Pátrushev aseguró que Washington también ha desplazado tropas a Colombia, lo que "muestra claramente que el Pentágono aumenta la agrupación de sus tropas en la región con el fin de utilizarlas en una operación de derrocamiento del legítimamente elegido actual presidente Maduro".


¿Qué opina Venezuela?

Apenas este lunes el ministro venezolano de Exteriores, Jorge Arreaza, aseguró que su Gobierno no tolerará injerencias extranjeras.

No vamos a permitir una intervención, somos los venezolanos quienes resolveremos nuestros problemas.

eua envia militares puerto rico colombia derrocar a maduro rusia 2

(Foto: AFP)


Arreaza afirmó también que la actual crisis en Venezuela y el interés de Estados Unidos se debe al petróleo, y asegura que en Washington "quieren desbancar a Maduro porque pretenden recuperar el control que tenían sobre la economía venezolana antes de la revolución bolivariana". A este respecto, acusó al asesor de Seguridad Nacional estadounidense, John Bolton, de "actuar como un gángster".


Podría interesarte:

Rusia muestra cómo atacaría a EUA en una guerra nuclear

No puede haber espectadores, hay que reconocer a Guaidó: EUA a México

ETIQUETAS: Venezuela Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS