Estudiante se vuelve viral por reciclar basura de regreso a casa

Cultura ColectivaMartes, 11 de febrero de 2020 19:06

shares
mundo schoolgirl rides home with trash to recycle

Jenny recicla latas y vidrio, después de la escuela, para ganar un dinero extra para apoyar su familia.


A través de redes sociales, usuarios compartieron la historia de Jenny, una niña de nueve años que se volvió viral por reciclar basura de camino a su casa en la ciudad de Thani, en Tailandia. 


El pasado 21 de enero, la usuaria de Facebook, Jithathai Chaiyathep, publicó el video de la pequeña que pedaleaba con cuatro bolsas llenas de latas. 


Jenny, al salir de clases, recoge basura en su pequeña bicicleta para venderla y conseguir un dinero extra para su familia. 


"Jenny es una chica encantadora que siempre comparte la carga de su familia. Creo que este video muestra cuán grande es la brecha en Tailandia entre ricos y pobres en la sociedad", escribió Chaiyathep tras publicar la grabación. 


Con más de 1.2 millones de reproducciones en tres semanas, varios medios buscaron platicar con Jenny para conocer su historia. 


Según News Ch7, por situaciones familiares difíciles y económicas, la niña de nueve años recoge botellas de vidrio y de plástico en las calles, para venderlas para que su familia pueda comer alimentos completos, debido a que su madre no come nada para darles más a sus hijos.


__________________________

schoolgirl rides home with trash to recycle 1


Podría interesarte:

Cockroach Challenge, el reto viral de tomarse selfies con cucarachas

Alertan por nueva broma viral entre estudiantes del Edomex en TikTok

Autoridades advierte sobre reto viral en TikTok que podría causar incendios

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: FB
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS