¡¿Khá?! Estudiante de secundaria es aceptada en 115 universidades en Estados Unidos

Lau AlmarazViernes, 26 de abril de 2019 9:36

shares
mundo estudiante de secundaria es aceptada en 115 universidades en estados unidos

Y no sólo eso, también recibió más de tres millones de dólares en becas al cursar su último año de secundaria en Nueva Orleans.


Aún recuerdo cuando papá regañó de una manera épica a mi hermano porque no quedó en ninguna de sus primeras tres opciones para entrar a la universidad. Igual no se quedó sin estudiar porque decidió convertirse en estudiante de la Nacional de Archinonomía y ahora llevar una vida feliz amando a su profesión, pero vamos, la regañiza no se nos quita de la cabeza.


¿A cuántos no les habrá pasado lo mismo? La catástrofe que significa no ser aceptado en la universidad es eso: una catástrofe. Esto es algo que nunca vivirá Antoinette Love, una estudiante estadounidense que tiene una decisión difícil por delante. ¿Cuál es? Elegir de entre las 115 universidades que la aceptaron en Estados Unidos.


estudiante de secundaria es aceptada en 115 universidades en estados unidos 1


¿Cómo que 115 universidades?

La historia de Antoinette Love es simple: a la joven -como toda joven- se le hizo fácil y envió solicitudes a todas las universidades que se cruzaban en su camino. Quizá pensó: "en alguna me he de quedar", sin tomar en cuenta que 115 solicitudes serían positivas para ella.


"Simplemente seguí solicitando", declaró a CNN la joven que estudia el último año de secundaria en Nueva Orleans, y que además, recibió más de 3.7 millones de dólares en becas. Lo que no se esperaba era recibir tantas respuestas a su favor. "Al principio no pensé que obtendría tantas cartas de aceptación, pero luego siguieron llegando y me dije: '¡Oh, Dios mío!'", indicó Love, a quien le gustaría estudiar educación primaria para convertirse en maestra.


estudiante de secundaria es aceptada en 115 universidades en estados unidos 2


¿Quién es Antoinette Love?

Esta joven estudia el último año en la International High School de Nueva Orleans y dentro de la escuela participa en organizaciones como el club de anime, el de videojuegos, es parte de la sociedad de honor nacional, de la sociedad de honor inglesa y de la sociedad de honor de estudios sociales Rho Kappa.


Además, trabaja medio tiempo vendiendo corbatas y calcetines en Riverwalk. Aunque no tiene una idea de la universidad a la que asistirá, Love está considerando a la Universidad Estatal de Louisiana, la Universidad de Valparaíso, la Universidad del Norte de Texas, la Universidad Fisk, la Universidad Randolph, la Universidad Brandeis y la Universidad Estatal de Mississippi, entre sus opciones.


___________________________________

Foto de portada: USA Today.


Podría interesarte:

¡Atención!: estas son las 10 carreras mejor pagadas de México

Mexicanas ganan oro y plata en olimpiada internacional de matemáticas

¿Nopal para purificar el agua?, universitaria mexicana lo hace posible


ETIQUETAS: noticias Estudiantes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS