Vimos "¿Quién mató a los Puppets?", ¿vale la pena verla?

Vianey D. OlivaresJueves, 23 de agosto de 2018 17:44

shares
mundo estreno quien mato a los puppets

La película fue realizada por Brian Henson, hijo del creador de Los Muppets.


La cinta ¿Quién mató a los Puppets? llega a las pantallas mexicanas. Probablemente ya has visto el trailer y planeas comprar los boletos para verla en su fin de semana de estreno, pero ¿es una buena inversión de tu tiempo y tu dinero?

Para convencerte de ir a verla, o bien evitar que malgastes en el cine el dinero que podrías invertir en chelas, la hemos ido a ver por ti.

estreno quien mato a los puppets 1

(Foto: GravityTres)


¿De qué trata?

Los puppets son esos muñecos de felpa que cantan y bailan en programas como Plaza Sésamo conviven diariamente con los humanos, quienes no los respetan, los discriminan y no sienten pizca de empatía hacia lo que les pasa. En este clima, el investigador puppet, Phil Phillips, deberá resolver una serie de homicidios (también de puppets) vinculados a los personajes de un antiguo programa de televisión. Para resolver estos crímenes, Phil contará con la ayuda de su antigua compañera en la policía, la agente Edwards.

estreno quien mato a los puppets 2

(Foto: GravityTres)


Llena de dobles sentidos

La película, que ha sido clasificada para adultos por su contenido sexual, comentarios en doble sentido y lenguaje obsceno está plagada de chistes y escenas que rayan en lo vulgar e incluso lo grotesco, por lo que en definitiva no va a gustarte si eres alguien que disfruta de cintas con un humor un poco más elaborado o con cierto filtro (aunque sospechamos que eso ya lo habías intuido).

estreno quien mato a los puppets 3

(Foto: GravityTres)


Humor negro

En cambio, si eres quien alburea a todos los que lo rodean y eres capaz de encontrar un doble sentido más rápido de lo que desaparece tu quincena, es muy probable que disfrutes esta película, pues no hay un sólo momento en el que el humor negro y los comentarios sexuales estén ausentes.

estreno quien mato a los puppets 4

(Foto: GravityTres)


¿A quién va a gustarle?

En general, es una película recomendable si ya te has acabado todas las cintas en cartelera y a fuerza quieres ir al cine. Si piensas verla con tus padres (no entendemos por qué harías eso) vas a pasarla muy mal, pues en más de una ocasión será incómodo. También es buena idea ir si tienes ganas de ver sexo entre puppets (de nuevo, no entendemos por qué querrías eso) y demás escenas con poco sentido cargadas de un humor algo simple.

estreno quien mato a los puppets 5

(Foto: GravityTres)


Aléjate de ella

Si de sólo leerla quieres quemar la película, huye antes de que tu pareja o amigos te inviten, pues en definitiva vas a pasar un muy mal rato. Si ya tienes los boletos o no es tu turno de escoger la película, tómalo con calma, y asegúrate de quedarte hasta el final, pues estamos casi seguros de que el making of de la cinta será lo único que podría gustarte.

estreno quien mato a los puppets 6

(Foto: GravityTres)


La cinta cumple su función de entretener a pesar de que por momentos parece estancarse en lo que algunos considerarían mal gusto. Perfecta para adolescentes, aunque la cinta está irónicamente fuera de su alcance por el límite de edad establecido para verla. Entre los actores a cuadro podrás ver a Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph y Joe McHale. La voz de Phil pertenece a Bill Barretta, quien ha doblado voces de los auténticos Muppets, quienes afortunadamente no aparecen en esta cinta, así que no temas que se arruine tu infancia.


Podría interesarte:

Con “La Rosa de La Virgin” Netflix se burla de Televisa

Brendan Fraser regresa a la actuación

Sony contrata a James Gunn tras su salida de Marvel

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS