¿Qué podemos esperar del estreno de Ant-Man and The Wasp?

Gerardo VMMiércoles, 4 de julio de 2018 17:11

shares
mundo estreno de anman and the wasp

Si la primera cinta de Ant-Man te dejó con ganas de más y aún no superas la fiebre de The Avengers: Infinity Wars, no puedes perderte el estreno de Ant-Man 2.


Los estudios de Marvel quieren sorprender de nuevo y esta vez de la mano del director Peyton Reed, quien nos mostrará dónde se encontraba el superhéroe Ant-Man, cuando The Avengers luchaban contra Thanos.


Según una estimación del sitio Variety, se busca que la película recaude en el fin de semana de estreno un total de entre $70 y $80 millones de dólares.


Todas las dudas quedarán resueltas cuando la cinta llegue a las salas cinematográficas a partir del 5 de julio o al menos eso es lo que esperamos.


Ant-Man and The Wasp. (Video: Trailers in Spanish vía Youtube)


El reparto de la cinta

Paul Rudd seguirá encarnando el papel del superhéroe Ant-Man, mientras que Evangeline Lilly será Hope Van Dyne, mejor conocida como The Wasp (La Avispa).


Entre los dos buscarán detener a la villana "Ghost", interpretada por Hannah John-Kamen, quien ha robado la tecnología de Pym (Michael Douglas), con la cual amenaza acabar con el planeta.


Scott Lang tendrá que volver a usar su traje de Ant-Man y junto a Hope realizará las batallas en equipo, con las que intentará salvar a la humanidad de su extinción.

estreno de anman and the wasp 1

(Foto: Insagram/Marvel)


Alerta de spoilers

Se menciona que en la escena final de los créditos de la película, se podrá ver cómo Ant-Man se va reduciendo a la partícula más mínima, mientras en el resto del mundo la mitad de la humanidad comienza a desaparecer por culpa de Thanos, quien utilizó todas las gemas del infinito.

El equipo que supervisa a Scott, también desaparece, perdiendo toda comunicación con el superhéroe.


Entonces la duda surge:

¿Cómo regresará Ant-Man a su tamaño original? ¿Quién lo ayudará y cuándo se unirá a los demás personajes de The Avengers? Tendremos que esperar a que llegue una nueva secuela de la cinta.


Podría interesarte:

Lanzan tráiler de serie de televisión "The Purge"

Investigan a Kevin Spacey por tres casos de agresión sexual, ahora en Londres

Guillermo del Toro y Eugenio Derbez están nominados a la excelencia creativa


Gerardo VM Gerardo VM

COMENTARIOS