El miércoles 25 de julio a las 21:00 se estrenará, con doble episodio, la cuarta temporada de NCIS: New Orleans. El agente Dwayne Pride regresa junto con su equipo y sus métodos no del todo ortodoxos a combatir el crimen y la corrupción.
¿En qué se quedó?
Al final de la tercera temporada, Pride, en un intento por poner fin a la corrupción del alcalde Douglas Hamilton, lo secuestró con el fin de que confesara todos los delitos que había cometido. Su método dio resultado y el equipo pudo exhibir todos los actos de los que Hamilton era responsable, pero las consecuencias de haber privado a una persona ilegalmente de su libertad, traerán consecuencias al agente Pride.
El agente Dwayne Pride enfrentará las consecuencias de sus métodos. (Foto: A&E)
No me gusta como suena eso
Así es, las consecuencias serán más serias de lo que a Pride le gustaría, pues será suspendido por tiempo indefinido, sin llevar a cabo sus tareas como agente, algo que beneficiará a LaSalle, su compañero, pues tomará las riendas del equipo.
Por si fuera poco, LaSalle deberá guiar al equipo a la vez que lidia Sonja Percy y sus sentimientos hacia ella.
La serie se desarrolla en New Orleans (Foto: A&E)
¿Cuándo y dónde?
Podrás ver la cuarta temorada de NCIS: New Orleans a partir del miércoles 25 de julio a las 21:00 horas por A&E.
El equipo tendrá que adaptarse a los cambios y a la forma de liderar de LaSalle. (Foto: A&E)
No te pierdas el estreno de una de las series de acción más emocionantes, y si lo tuyo no es ver cómo arrestan al criminal, sino como le va en la cárcel, recuerda que el viernes llegará a Netflix la nueva temporada de Orange Is The New Black.
Podría interesarte:
Del Toro cumple su promesa y regala 3 becas a mexicanos
¡Netflix da primer adelanto de Narcos México!
Nickelodeon anuncia el regreso de “Rugrats”