Este es el título oficial de la película de Harley Quinn

Vianey D. OlivaresMiércoles, 21 de noviembre de 2018 20:37

shares
mundo titulo oficial pelicula de harley quinn

La cinta será protagonizada por la eterna novia del Joker, Harley Quinn y llegará a los cines del mundo en el 2020.


Suicide Squad (Escuadrón Suicida) fue un fracaso. Lo sabes tú, lo sabemos nosotros e indudablemente lo saben su director, David Ayer y Warner Bros. El Joker de Jared Leto ha sido quizá el más decepcionante en la historia cinematográfica del personaje, sin embargo, fue la novia de este villano quien logró (o casi) salvar la película.


titulo oficial pelicula de harley quinn 1

(Foto: Batpedia)


¿Quién?

Harley Quinn, el personaje interpretado por la actriz de orígen australiano, Margot Robbie (I, Tonya), quien siente devoción hacia el Joker y está dispuesta a hacer cualquier cosa por él, y por su amor.


¿No era la actriz de The Big Bang Theory?

No, esa es Kaley Cuoco, y aunque sí será productora ejecutiva y protagonista de una serie de Harley Quinn, se trata en realidad de una versión animada que mostrará a Quinn tras abandonar al Joker y que pretende ser la nueva reina del crimen en Gotham City.


Lee también: Queridas únicas y diferentes, Harley Quinn ya tiene fecha de estreno


¿Y la película?

La cinta, dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) narrará, al igual que la serie animada de Cuoco, la vida para Harley Quinn tras dejar al Joker. En esta película, la villana se unirá a tres superheroínas en su búsqueda de sentido...aunque claro, habrá muchísima acción y humor.


titulo oficial pelicula de harley quinn 2

(Foto: The New York Times)


¿Quién más saldrá?

El filme contará también con las actuaciones de Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World), Ewan McGregor (Down With Love), Jurnee Smollett-Bell (Underground), Ella Jay Basco (Grey's Anatomy) y Rosie Perez (Pineapple Express), quienes interpretarán a  Huntress, Black Mask, Black Canary, Cassandra Cain y Renee Montoya respectivamente.


¿Y la película? ¿Cómo se llamará?

El nombre oficial de la cinta, como ha anunciado Margot Robbie será Birds Of Prey (And the Fantaboulous Emancipation of One Harley Quinn), que se puede traducir en algo como: Aves de Caza (Y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn).


titulo oficial pelicula de harley quinn 3

(Foto: El País)


¿No es algo largo?

Sí, un poco, pero definitivamente es “fantabuloso”.


¿Cuándo se estrenará la película?

El filme, cuyo guión fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), está previsto para estrenarse el 7 de febrero de 2020.


titulo oficial pelicula de harley quinn 4

(Foto: Above The Line)


¿Crees poder esperar poco más de un año para ver la nueva aventura de esta emancipada versión de Harley Quinn? Porque nosotros no.


Podría interesarte:

Sex and the City 3 iba a matar a Big ¿era una buena idea?

Robert De Niro podría divorciarse de su esposa... por segunda vez

Diciembre en Netflix: No querrás levantarte del sofá

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS