¡Qué rayos! Este es el extravagante anillo que recibirá el MVP de la final de la Libertadores

Lau AlmarazViernes, 22 de noviembre de 2019 11:29

shares
mundo

El Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores tendrá algo más que el reconocimiento por ser el mejor en la cancha.


Esta vez no será como el año pasado cuando todo estaba en plena incertidumbre después de que pseudoaficionados de River Plate apedrearan el camión en donde viajaban los jugadores de Boca Juniors, previo al partido de vuelta correspondiente a la final de la Copa Libertadores, en el Monumental. Las reglas han cambiado y por primera vez el duelo que define al campeón continental se jugará a un partido y en terreno neutro.


Ha sido Lima, Perú, el territorio elegido para sustituir a Santiago de Chile, que en un principio era sede de este duelo; sin embargo, debido a las protestas contra el régimen de Sebastián Piñera, se disputará en suelo peruano. Ahí, al término del encuentro, el considerado Jugador Más Valioso de la final, recibirá algo más que el reconocimiento de ser el mejor de la cancha.


 1


Un regalito de más de 20 millones de dólares

La Confederación Sudamericana de Futbol, Conmebol, anunció que por primera vez se entregará un reconocimiento al Jugador Más Valioso del encuentro y no sólo haciéndole ver que fue el mejor dentro del terreno de juego, sino con un objeto que seguramente será cotizado por los 22 jugadores que tengan la oportunidad de disputar esta final de la Copa Libertadores.


Se trata de un anillo que valuado en más de 20 millones de dólares, el cual se caracteriza por ser de 18 kilates de oro amarillo y tener incrustados 44 diamantes blancos. Además, el anillo cuenta con la leyenda 'Best of the tournament', paradójicamente en inglés cuando es un certamen continental de habla hispana. Aunque... ¿quién se va a fijar en ese detalle cuando tiene en el dedo un anillo de más de 20 millones de dólares?


 2

Foto: JuanFutbol


68 diamantes negros

Y si creías que este anillo que será entregado al Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores sólo contaba con 44 diamantes blancos incrustados, te equivocas, pues alrededor de ellos, hay 68 diamantes negros rodeando la parte superior y otros 16 diamantes corte princesa, los cuales dan un plus a los diamantes blancos.


La figura del Jugador Más Valioso será elegida por la misma afición a través de la página http://www.fanbridgestone.com/ desde el 20 de noviembre y hasta el 23, día en que se realiza el juego. Esta estará habilitada hasta que termine el encuentro de este sábado a realizarse a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, entre River Plate y Flamengo, en el estadio Monumental, de Lima, Perú.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Bridgestone.


Podría interesarte:

Janelly Farías, jugadora de Chivas, rechazada por ser homosexual

Aseguran que Jorge Vergara podría haber sido envenenado por Angélica Fuentes

Medio deportivo apuesta a 'enviar foto' de becaria, a quien atine marcador

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS