Estas personalidades dieron positivo a coronavirus en el mundo

Cultura ColectivaViernes, 13 de marzo de 2020 16:54

shares
mundo personalidades infectados con coronavirus covid19

Figuras en la política y los deportes son los más afectados por los contagios del Covid-19.


Hasta el momento, 16 figuras en la política, deportes, literatura y entretenimiento dieron positivo a coronavirus (Covid-19) en el mundo. 


En México, la primer personalidad que medios dieron a conocer dio positivo al virus fue el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán, quien todavía no presenta algún síntoma. 


“El Lic. Ruiz Sacristán, permanecerá en su casa por un lapso de dos semanas, de acuerdo a las indicaciones de su médico, y desde ahí continuará cumpliendo con sus responsabilidades”, informó la BMV a través de un comunicado. 


A nivel internacional, ayer Sophie Grégoire, esposa del Primer Ministro de Canadá, Justine Trudeau, dio positivo. 


En la lista de políticos enfermos y aislados por el virus también se encuentran Irene Montero, Ministra de Igualdad de España, el Ministro de Cultura francés, Franck Riester, el Secretario de Estado de Salud de Reino Unido, Nadine Dorries, el Viceministro de Salud iraní, Iraj Harirchi, el Ministro de Interior australiano, Peter Dutton y la Vicepresidenta iraní, Massoumeh Ebtekar. 

En el plano de la literatura, el escritor chileno Luis Sepúlveda se encuentra en coma y con respiración asistida a causa del coronavirus. 


Para el entretenimiento, el actor Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson se encuentran en observación por el virus. 


Mientras que en los deportes, Daniele Rugani, futbolista del Juventus, Rudy Gobert junto a Donovan Mitchell, basquetbolistas de la NBA (Utah Jazz), con Callum Hudson-Ooi, futbolista del Chelsea fueron aislados por el Covid-19.

____________________________

personalidades infectados con coronavirus covid19 1


Podría interesarte:

Trump declara emergencia nacional por coronavirus en EUA

Es oficial: El brote de coronavirus es calificado como pandemia por la OMS

Pastor dice que los fieles que "dan diezmo" serán protegidos del coronavirus

ETIQUETAS: mundo Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS