PUBLICIDAD

MUNDO

Estas cosas impensables realiza la gente para evitar contagios de coronavirus

A través de redes sociales, usuarios exhibieron a personalidades con ideas poco populares para evitar contagios durante sus compras de pánico.

La crisis del coronavirus (Covid-19) desató una fiebre de compras de pánico donde la mayoría de las personas busca abastecerse de alimentos perecederos, productos de limpieza y papel de baño al más puro estilo de una guerra mundial. 

A nivel mundial, la escena se repite: largas filas de personas esperando su turno para comprar paracetamol, pasta seca y torres gigantes de papel de baño para sobrevivir a un Apocalipsis. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las redes sociales se han inundado de imágenes de personas en sus carritos, mientras que los estante de los supermercados se quedaron literalmente vacíos, sin embargo, queremos destacar a algunos personajes que sobresalieron por sus exageradas de protegerse de los contagios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En España, el locutor Xavi Rodríguez compartió un video de una familia que literalmente se encuentran realizando las compras, per con bolsas de plástico sobre la cara en algún supermercado de Madrid. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En Italia, el segundo país con más casos de coronavirus a nivel mundial, un hombre se colocó un círculo de cartón gigante en la cintura para evitar que la gente se le acercara en el mercado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En China, el arquitecto y fundador de la firma Penda, Sun Dayong, lanzó la mochila Be a Batman, la cual es una especie de atuendo y burbuja inspirado en los murciélagos para proteger al portador. 

De acuerdo con un estudio realizado por los profesores Charlene Chen y Leonard Lee, citado por Snopes, los consumidores compensan la pérdida de control a través de las comprar de productos de primera necesidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para calmar su ansiedad, las personas no quieren debates, necesitan acciones, por eso las compras los hacen sentir más control, indicaron.

____________________________

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Trump declara emergencia nacional por coronavirus en EUA

Es oficial: El brote de coronavirus es calificado como pandemia por la OMS

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pastor dice que los fieles que "dan diezmo" serán protegidos del coronavirus

Podría interesarte
Etiquetas:mundovirus
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD