Esposo de Pink amenaza con disparar a saqueadores en incendios de California

Lau AlmarazJueves, 15 de noviembre de 2018 11:23

shares
mundo esposo de pink amenaza con disparar a saqueadores en incendios de california

Vecinos abandonaron sus hogares tras los incendios en California y se ven afectados por los saqueadores, algo que el esposo de Pink no está dispuesto a permitir.


No lo piensa permitir y está dispuesto a defender no sólo su hogar sino el de toda su comunidad en Los Ángeles, California. Los incendios que hasta el momento han provocado 59 muertes, más de 130 personas desaparecidas y el desalojo de más de 300 mil familias, son considerados los más devastadores en la historia de California.


Aprovechándose de eso, decenas de saqueadores se han metido a robar no sólo en comercios sino también en las casas de las celebridades que, al igual que muchos ciudadanos de California, han tenido que abandonar sus hogares para resguardarse ante estos fuegos incesantes. La amenaza hacia esta rapiña la puso sobre la mesa el esposo de la cantante Pink, Carey Hart, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje de advertencia para aquellos que se acerquen siquiera a las propiedades en California.


esposo de pink amenaza con disparar a saqueadores en incendios de california 1

Carey Hart se dijo dispuesto a todo para defender su casa de los saqueadores. (Foto: Pinkfansite)


¿Cuál fue la amenaza que publicó el esposo de Pink?

Carey advirtió que disparará a cualquiera que se acerque a las propiedades que se encuentran abandonadas por sus dueños luego de la amenaza que resulta seguir habitando los domicilios tomando en cuenta que los incendios son peligrosos para los habitantes de California.


Acompañado de una fotografía en donde se ve a vecinos enmascarados portando armas de fuego, Carey publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Desgraciadamente la gente toma ventaja ante las crisis de los demás. Mientras los incendios en Malibú continúan, algunos locales han luchado para defender sus propiedades contra el fuego. Han habido avistamientos de saqueadores entrando a las casas”, redactó el esposo de Pink.


Basado en la Segunda Enmienda de las leyes estadounidenses sobre la portación de armas, Carey argumentó que está en su derecho de defender su propiedad y sus vecinos las suyas. ¿Estás de acuerdo? ¿Tú qué harías?


Lee también: Terror y tristeza: Esto postean las celebridades sobre los incendios en California


esposo de pink amenaza con disparar a saqueadores en incendios de california 2

Este fue el mensaje amenazante del esposo de Pink en contra de los saqueadores que aprovechan incendios en California.

(Foto: Instagram @hartluck)


¿Qué dice la Segunda Enmienda de la Constitución de Estados Unidos?

Esta enmienda protege a aquellos ciudadanos estadounidenses que, como Carey Hart, portan armas de fuego. Son apenas 27 palabras que cuidan el derecho de los habitantes de Estados Unidos a tener armas en su poder. A well regulated Militia, being necessary to the security of a free State, the right of the people to keep and bear Arms, shall not be infringed. "Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado Libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas", en su traducción al español.


En todo caso, esta enmienda apoya a Carey no sólo a defender su propiedad y la de su esposa Pink, sino también a la portación de armas y a que no se viole su derecho a tenerlas en su poder.


Podría interesarte:

Cocinar para los bomberos durante los incendios en California, sólo Dave Grohl

Evacúan a celebridades como Guillermo del Toro y Kim Kardashian por incendios en California

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS: La 100 Instagram
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS