PUBLICIDAD

MUNDO

‘No necesitaba su protección’: esposa de Will Smith sobre el incidente en los premios Óscar

Jada Pinkett Smith considera que ella puede defenderse sola y que Will Smith exageró al darle una cachetada a Chris Rock.

Cuando han pasado casi dos semanas del incidente entre Will Smith y Chris Rock en los premios Óscar, la esposa del actor, Jada Pinkett Smith ha desatado la polémica tras un reporte de la revista US Weekly en los Estados Unidos. De acuerdo a la información, Jada Pinkett Smith considera que Will Smith no debió reaccionar de esa forma, especialmente, porque ella es una mujer autosuficiente que puede defenderse sola.

¿Qué piensa Jada Pinkett Smith?

Según la información publicada por US Weekly, Jada Pinkett Smith no está enojada con Will Smith tras la cachetada que le dio a Chris Rock en los premios Óscar, pero, cree que el incidente se pudo haber evitado. “Todo fue al calor del momento y ella piensa que Will Smith reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe y ella lo sabe. Ellos están de acuerdo en que la reacción fue exagerada por parte de Will”, dijo una fuente cercana a la pareja en exclusiva para US Weekly.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la entrega de los premios Óscar, Chris Rock hizo una broma sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith al no tener cabello. En ese momento, Will Smith se levantó de su asiento, subió al escenario y le dio una cachetada al comediante. Además, cuando regresó a su lugar, Will Smith le gritó con insultos a Chris Rock que no volviera a meterse con su esposa, quien sufre de alopecia.

Yo puedo defenderme sola

De acuerdo al reporte de US Weekly, la esposa de Will Smith no quería que el actor respondiera a la broma de Chris Rock. “Ella no es una mujer que necesite o busque protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo en los Óscar. Ella no necesitaba protección. Jada es una mujer fuerte con una opinión propia que puede pelear sus propias batallas”, dijo la fuente a US Weekly.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras el incidente en la entrega de los premios Óscar, en la cual recibió el galardón como Mejor Actor por su papel como el padre de las hermanas Venus y Serena Williams en King Richard, Will Smith ofreció una disculpa pública y confirmó que renuncia a ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. “Mi conducta fue inaceptable y no hay excusas para lo que hice. Quiero disculparme con Chris. Estuve fuera de la línea y me equivoqué. Estoy apenado y mis acciones no reflejan el hombre que quiero ser”, fueron las palabras de Will Smith.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD