Español acuchilla a mexicana en el aeropuerto de Madrid

Cultura ColectivaMartes, 23 de abril de 2019 20:18

shares
mundo

El agresor de 30 años atacó con un cuchillo a una mujer mexicana y a un rumano que intentó defenderla en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.


Autoridades de la Policía Nacional de España detuvieron el lunes a un hombre de nacionalidad española que acuchilló a una mujer mexicana y a un rumano en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.


De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el agresor de 30 años de edad, fue arrestados por un delito de lesiones contra una mexicana de 25 y un rumano de 48 que la defendió.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso tuvo lugar en la madrugada de este lunes en la zona de salida de la terminal 1 del aeropuerto, junto a los mostradores de facturación de la compañía aérea Ryanair, cuando de forma sorpresiva el hombre español atacó a la mujer a la que le causó un corte en una oreja.

 1

A pocos metros, los policías sacaron la pistola para pedir al atacante que tirase la navaja, el sospechoso tiró al suelo el arma. Los heridos fueron trasladados al hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde fueron atendidos por heridas leves.


El detenido cuenta con antecedentes penales, además la policía investiga si hay relación entre la mujer y el atacante.


Podría interesarte:

AMLO exige 'disculpas' al Rey de España por la Conquista

Aunque España se negó, AMLO insiste en recibir disculpas por Conquista

Harry, el héroe de Las Ramblas que intentó salvar al pequeño Julian en medio del caos terrorista

ETIQUETAS: España mundo mexicanos en el extranjero
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS