PUBLICIDAD

MUNDO

Hombre se tatúa 'eso Tilín' en el pecho y se vuelve viral (video)

Un tatuador publicó un video donde estaba a punto de iniciar un tatuaje en el pecho de un cliente con la frase: 'eso tilín'.

En redes sociales, usuarios compartieron un video de un tatuador que realizó un dibujo de la famosa frase viral “eso Tilín, vaya Tilín”. 

El pasado fin de semana, el tatuador colombiano Neider Pérez, mejor conocido como Gato Pérez, publicó un video en su cuenta de TikTok donde se puede ver que coloca la famosa frase en un stencil, un paso previo al llenado de la tinta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Eso Tilín, vaya Tilín, ¡wow Tilín! ¡A la m*erda Tilín!”, se puede leer en el stencil, mientras que el tatuador acerca la máquina totalmente cargada de tinta para iniciar el tatuaje. 

La publicación de Gato Pérez alcanzó en seis días un total de 4 millones de reproducciones en TikTok. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Eso Tilín” es uno de los videos más virales de las últimas semanas en Tiktok, y su origen se encuentra en el baile de un niño en Perú. 

@dongatoperez

Esoo tilin!!! ##esotilin ##tilin ###parati ##tattoo ##tatuaje ##tattooideas ##tattooartistsoftiktok ##tattooartist ♬ Eso Tilin - Mami Jordan

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Eso tilín!

El baile de Tilín es la llamada Danza de las Tijeras, un baile originario de los Andes peruanos, que en realidad busca propiciar un buen desarrollo del año agrícola. 

En el video original fue grabado en 2019, cuando un hombre ofrece un sol peruano (moneda local) para que el pequeño saque “los pasos prohibidos”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video alcanzó fama internacional, y actualmente es un meme que muchas personas replican en redes sociales.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TikTok.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD